Alessandro Del Piero y Michel Salgado, listos para jugar en Guatemala

Alessandro Del Piero y Michel Salgado participarán de un encuentre de exhibición entre los últimos campeones del fútbol guatemalteco. (Foto: Javier Grazioso/Soy502)

Alessandro Del Piero y Michel Salgado participarán de un encuentre de exhibición entre los últimos campeones del fútbol guatemalteco. (Foto: Javier Grazioso/Soy502)

Alessandro Del Piero y Michel Salgado ya están en Guatemala

Ambos futbolistas brindaron una conferencia de prensa antes del evento “La Gran Final” auspiciado por Cementos Progreso en la que hablaron sobre los detalles del evento y motivaron a la gente para que se haga presente en el estadio.

Revive las imágenes de la conferencia de prensa en el siguiente video. 

Un partido en el que Del Piero jugará con la camisa de Municipal y Salgado hará lo propio con la de Antigua GFC

Como ellos han sido campeones de liga, nosotros tendremos que ganarles. Yo les tengo una sorpresa” dijo Salgado bromeando sobre el evento.

Y es que el partido será un espectáculo entre los dos últimos campeones de la Liga Nacional del fútbol guatemalteco que servirá para que los jugadores muestren su nivel antes de iniciar con el Torneo Apertura 2017.

Al final, los dos históricos futbolistas hablaron sobre su trayectoria profesional y sobre sus sensaciones al disputar partidos de exhibición, dar clínicas a los niños y participar de eventos que aporten a la difusión del deporte.

Además, ambos jugadores mandaron un mensaje de motivación a los jóvenes guatemaltecos para que sigan disfrutando del fútbol y de la pasión que el deporte puede generar. 

El partido de exhibición será el próximo domingo 25 de junio en el estadio Manuel Felipe Carrera a las 11 horas.

Los boletos tienen un precio de Q320 quetzales para la platea, Q130 la tribuna, Q85 la preferencia y Q60 las generales. Los niños podrán ingresar de manera gratuita y las mujeres podrán hacerlo con una promoción de 2x1.

24 de junio de 2017, 12:06

cerrar