"Show" de Adriana Lima usa una pieza de este diseñador guatemalteco

Una pieza de la firma guatemalteca Maison Escarlata alió en el programa de televisión American Beauty Star, de Adriana Lima. (Foto: American Beauty Star)

Una pieza de la firma guatemalteca Maison Escarlata alió en el programa de televisión American Beauty Star, de Adriana Lima. (Foto: American Beauty Star)

Una de las piezas del diseñador guatemalteco Edgar Navarro brilló ante los estadounidenses en uno de los realities de moda más seguidos del momento.  

It is divinity that shapes, not only your ends, but also your acts, your words and thoughts. Maison Escarlata Genesis collection Photography @mannyrionda

Una publicación compartida por Maison Escarlata (@maisonescarlata) el

Se trata de American Beauty Star, un show de 10 episodios donde especialistas en styling deben mostrar su talento para armar un look editorial que incluye maquillaje, peinado, accesorios y vestuario. 

Los influencers  y especialistas recibieron varios retos que se basaban en una idea que el jurado les planteaba, a partir de ella debían armar un look en base a la conceptualización.  

El concepto para el que eligieron mi pieza fue: 'cómo será la moda en el año 2525', el reto era crear un estilo futurista
Edgar Navarro
, diseñador guatemalteco.
 

Un collar-vestido de la colección Génesis, de Maison Escarlata, lanzado en 2017 por Navarro fue el encargado de brindar ese toque vanguardista, acompañado de dos kimonos, que daban la sensación de que, la moda se derivará de las tribus del mundo.  

We’re only moments away from the season finale! Who’s ready to see who wins the title of American Beauty Star?! Tune in at 10:30/9:30C on Lifetime!

Una publicación compartida por American Beauty Star (@americanbeautystar) el

El show inició en septiembre de 2017 y se transmitió en la cadena A&E/Lifetime y concluyó la primera semana de diciembre del 2017. 

La conductora del programa fue la supermodelo internacional Adriana Lima, famosa por su aparición como ángel de Victoria's Secret.  

✨✨THIS THURSDAY✨✨ Can you believe we’re down to the final 3?! Watch the season finale of American Beauty Star at 10:30/9:30c on Lifetime!

Una publicación compartida por American Beauty Star (@americanbeautystar) el

El programa también es una competencia para los diseñadores, pues realizan convocatorias para las prendas de creadores del mundo sean parte de esto show

"Envié mi propuesta recomendado por Vogue Latinoamérica y mi trabajo fue uno de los seleccionados lo emocionante fue que los ganadores hayan elegido mi trabajo para el reto final", afirma el guatemalteco. 

El team triunfador fue el de Sandy Poiriero y Sonia Kiani, que junto a las piezas de Edgar impresionaron al jurado. 

WE CAME. WE SAW. WE FUCKING CONQUERED. Like an Untamed Phoenix rising from the ashes baby! #RideOrDie @sandypoirierofficial @americanbeautystar #AmericanBeautyStar

Una publicación compartida por American Beauty Star WINNER (@foreveruntamed) el

 

American American Beauty Star aún no tiene un espacio en la televisión latinoamericana, pero al igual que No te lo pongas podría ser un hit en la región. 

Lo mejor para el diseñador guatemalteco es que los fanáticos del show pueden comprar el look en línea. 

 

  • RECUERDA: 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

08 de diciembre de 2017, 11:12

cerrar