#PilaPues: varios sectores no tendrán servicio de energía eléctrica

El servicio de energía eléctrica será suspendido este fin de semana. (Foto: Archivo/Soy502)

El servicio de energía eléctrica será suspendido este fin de semana. (Foto: Archivo/Soy502)

Sin energía eléctrica

Este fin de semana un sector de la zona 8 de Mixco se quedará sin energía eléctrica a consecuencia de trabajos en las líneas de transmisión por parte de la Empresa Eléctrica de Guatemala. 

El sábado 9 desde las 8:00 horas, las áreas afectadas en San Cristóbal serán los condominios Bella Vista y Valle del Sol

La luz en este sector retorna a las 17:00 horas. 

En la zona 1 de la ciudad capital, el servicio será interrumpido el domingo 10 de septiembre desde las 7:00 hasta las 17:00 horas. 

Desde la 14 a la 16 calle, desde la 1a a la 3 avenida y 7a avenida así como la 17 y 21 calles desde la Avenida Elena hasta la calle del Castillo. 

Así como de la 20 a la 24 calles y esto afectará el hospital Los Ángeles y la Plaza el Amate. 

Aprende primeros auxilios

Cómo actuar ante una quemadura, fractura o hemorragia, esto y más puedes aprender con paramédico y especialista de la Cruz Roja Guatemalteca (CRG). 

El próximo 10 de septiembre la CRG conmemorará el día de los primeros auxilios y para ello impartirá pequeños cursos para saber qué hacer en esos casos.  

Desde las 9:00 horas del próximo domingo se ubicarán en la Avenida Simeón Cañas y de las Américas en el lugar conocido como Pasos y Pedales. 

Kiosco Maycom

El kiosco para renovar, reponer o tramitar tu primera licencia de Maycom en el centro comercial Santa Clara en Villa Nueva estará abierto este fin de semana. 

El servicio estará a disposición de los interesados el sábado desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas; y el domingo desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. 

Agencia SAT

Este viernes ya puedes hacer gestiones en la Agencia Dubai Center de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT). 

En este lugar ubicado en el 1er nivel del edificio Dubai Center en la 1a avenida 13-19 de la zona 10 desde las 7:00 y hasta las 19:00 horas y el sábado desde las 9:00 a las 15:00 horas. 

En esta agencia puedes inscribirte al NIT, Actualización de datos, afiliaciones, ratificación de datos, acreditación de imprentas y habilitación de libros, entre otras. 

08 de septiembre de 2017, 05:09

cerrar