Pilar Montenegro padece una extraña enfermedad que la debilita

La actriz mexicana Pilar Montenegro se encuentra en una silla de ruedas debido a una enfermedad degenerativa que no le permite estar mucho tiempo de pie, según reportaron varios medios locales.

Mira aquí...

La información trascendió en el programa de entretenimiento mexicano ‘Suelta la Sopa’, donde el diseñador de la artista Jerónimo García, describió su estado como uno “triste” y depresivo.

Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado, usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo
Jorónimo García
, diseñador

Mencionó además que Montenegro le dijo que no quería saber nada del mundo artístico debido a la condición que padece. “Ella está sufriendo por ese deterioro y le está pegando la depresión. Está débil, pero no por problemas de drogas, es por su enfermedad”, agregó.

La condición que padece Montenegro se llama ‘ataxia’. Se trata de una enfermedad que ataca el tejido nervioso del cerebro, provocando descoordinación en los movimientos del paciente.

* Con información de noticiasrcn.com

11 de agosto de 2016, 20:08

cerrar