¡PilasPues! se abrieron nuevas oportunidades de empleo

Nuevas oportunidades de empleo se abrieron para este viernes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Nuevas oportunidades de empleo se abrieron para este viernes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este viernes puedes aplicar a varias plazas laborales en la Secretaría de Bienestar Social de la Presidencia. Estos son los puestos a los que puedes optar: trabajadores sociales, psicólogos, pedagogos, educadores y enfermeras

 La recepción de la pepelería será desde este viernes hasta el próximo 1 de marzo, desde las 8:00 horas en la 32 calle 9-34 zona 11. Para más infomación llama al 2414-3535 extensión 3588.

Salud gratuita  

Este viernes también puedes optar por servicios de salud gratuitos en el dispensario municipal que se ubicará en un sector de la zona 14.  

Desde las 9:30 hasta las 16:00 horas el dispensario móvil estará en la 26 avenida 9-54 de la zona 14, en la alcaldía auxiliar Cantón 21.  

Aquí puedes optar por consulta médica general, atención psícológica, medicinas y otros servicios. 

Sin luz en zona 15

Este viernes se anunció por parte de la Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. (EEGA) que el servicio de energía será suspendido en varios sectores de la zona 15. 

RECUERDA... 

Desde las 8:00 horas el servicio será suspendido desde la 9a calle a la 15 calle sobre la 20 y 21 avenida, además el fluido será irregular en la calle interna de la Universidad Rafael Landívar. 

Así como en Ciudad Vieja 1 y 2, y las colonias Concepción las Lomas y Vista Hermosa III. La energía retornará a las 17:00 horas. 

Cierre en zona 4  

Una calle en la zona 4 que da acceso a la 7a avenida será cerrada este viernes por reparaciones en una de las tuberías del sector, según informó la Municipalidad de Guatemala. 

TAMBIÉN... 

El paso desde la 9a avenida en la ruta 2 de la zona 4 estará cerrado, por lo que se recomienda tomar la 10a avenida y ubicarse en la Cámara de Industria de Guatemala (CIG) para enfilarse a la 7a avenida.  

El cierre responde a trabajos en una tubería de agua que presentó una fuga la tarde de este jueves. Los trabajos obligarán a la suspensión del servicio de forma temporal en ese sector. 

24 de febrero de 2017, 05:02

cerrar