¡Pilas, pues! Este lunes hay cursos a los que puedes aplicar

Existen varias becas y cursos que puedes aplicar este lunes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Existen varias becas y cursos que puedes aplicar este lunes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este lunes se comienzan una serie de cursos y de becas de inglés a las que puedes aplicar; además, aún puedes cancelar el boleto de ornato sin incurrir en penalidades por mora. 

Boleto de ornato 

Este lunes y durante toda la semana puedes comprar el boleto de ornato para realizar trámites sin multas por mora, ya que la Municipalidad de Guatemala autorizó un mes más de prórroga para obtenerlo sin penalización. 

 

Obtenerlo sin multa será posible desde este lunes y hasta el 31 de marzo de este año. Por ejemplo, para obtener el primer Documento Personal de Identificación (DPI) el costo es de Q4, y con multa sería de Q8. 

Mientras tanto si ganas de 500 quetzales a mil quetzales, el costo es de Q10 por boleto de ornato y con multa sería de Q20. Para obtenerlo puedes acudir a la Municipalidad de Guatemala, bancos del sistema y en la página web de la comuna www.muniguate.com.  

Curso para evitar ser hackeado  

Desde este lunes 27 de febrero y hasta el 3 de marzo se desarrollará un curso para evitar ser hackeado en las plataformas virtuales y redes sociales.  

El curso inicia a las 13 horas en ITLearning ubicado en el bulevar Los Próceres 24-69 de la zona 10.   Para más información puedes llamar al número 2413 4000. 

Curso de redacción profesional 

Este lunes comienza un curso para redactar de forma profesional en la zona 1 capitalina.  El mismo finaliza el próximo 3 de marzo y el costo es de Q550 por persona.  

Para más información puedes escribir a info@cazamah.com o llamar al número 2251 4314 de Cazam Ah, quienes son la editora que imparte el taller.  

La cita es de las 18 a las 20 horas todos los días que dura el curso en la 15 calle 9-18 de la zona 1. 

Open House en Intecap 

Este lunes comienza un evento denominado Open House en el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) donde podrás aplicar a becas que otorga Agexport.  

La cita es a las 7 de la mañana en la sede central del Intecap ubicada en la zona 5 capitalina a un costado del Instituto Guatemalteco de Turismo.  

Además, puedes aplicar un curso de inglés a un costo de mil quetzales que se iniciará también esta semana en la sede del Intecap. 

27 de febrero de 2017, 05:02

cerrar