#PilasPues para ir a bailar, asistir al teatro o una velada romántica

Planifica las actividades para este fin de semana y disfrutar de las mejores propuestas. (Foto: Soy502)

Planifica las actividades para este fin de semana y disfrutar de las mejores propuestas. (Foto: Soy502)

Se acerca el fin de semana y puedes empezar a planificar las actividades para distraerte junto con tus amigos, tu familia o con tu pareja. 

Noche de baile

Si te gusta bailar y disfrutar toda la noche con la música salsa, puedes asistir este viernes a “I love Salsa”. La cita es el bar Latinos del hotel Conquistador de la zona 4. La música estará a cargo de Ensamble Latino y Kongo's Orquesta. El evento empieza a las ocho de la noche y el costo del cover es de Q100.

Tarde de marimba

Si quieres pasarla más tranquilo, asiste al Homenaje por el Día de la Marimba que tendrá lugar en el Paraninfo Universitario, segunda avenida 12-40, de la zona 1. 

Será la presentación de la Marimba de Concierto de la Usac, bajo la dirección del maestro Jonás Sosa y la invitada, marimba Maderas de mi Tierra. La entrada es gratuita y empezará a partir de las seis de la tarde. 

Velada romántica

Si por tu agenda no tuviste tiempo para celebrar el Día del Cariño, asiste a Tintos & Asados y disfruta de las mejores baladas para conquistar a tu pareja en un ambiente en el que el amor volverá a florecer. 

La cita es en la tercera avenida 11-36 de la zona 9, el ingreso es por consumo. 

En el Centro Histórico

Si quieres pasarla bien y ver una buena función, no dejes de ir al Teatro Lux de la zona 1 y disfrutar del musical “Grease”, una obra ambientada en la década de 1950 y que te sorprenderá de principio a fin. 

Este fin de semana podrás disfrutar de tres funciones. Viernes y sábado a partir de las ocho de la noche y domingo a las cinco de la tarde. La admisión es de Q250.

Sábado para roqueros

Si lo tuyo es disfrutar de las mejores bandas del rock nacional, en el Teatro Variedades se realizará el concierto  #RockGT. Los grupos que se presentarán son Influenza, Toba, Fábulas Áticas, Surah y E.X.T.I.N.C.I.O.N. 

El recital será el sábado 18 de febrero a partir de las cinco de la tarde, la dirección del recinto es cuarta avenida y sexta calle esquina, de la zona 1. los boletos tienen un valor de Q120.

17 de febrero de 2017, 05:02

cerrar