#PilasPues: aplica a una beca para mejorar tu inglés

Si eres joven entre los 18 y 29 años esta es tu oportunidad. (Foto: Archivo/Soy502) 

Si eres joven entre los 18 y 29 años esta es tu oportunidad. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este martes hay una oportunidad para aplicar a una beca y mejorar tu nivel de inglés con el apoyo de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) y luego ser parte de un puesto laboral.  

La cita es este martes 11 de julio en el Centro Comercial Pradera Express en Villa Nueva desde las 11 de la mañana. Para aplicar debes presentar tu Documento Personal de Identificación (DPI) y demostrar que manejas un 40% del idioma inglés.  

La convocatoria termina a las 19:00 horas y debes hacer constar que ya eres graduado de nivel diversificado.  

MegaCon 2017 

Esta será la convención más grande de Centroamérica de la saga de Star Wars que se realiza en Guatemala.  

La cita es el 15 y 16 de julio en Paseo Cayalá de la zona 16 desde las 10:00 horas. 

Para ingresar al evento debes adquirir tus boletos en todoticket.com con un valor de 65 quetzales por persona y un pase doble para niños y adultos los dos días a 100 quetzales.  

Expomueble  

Desde este 11 de julio a las 10 horas se desarrollará la feria de muebles más grande de la región en Tikal Futura conocida como Expomueble

Hasta el próximo 16 de julio más de 80 empresas se ubicarán en el expocenter de ese recinto para mostrarle a más de 20 mil visitantes los beneficios de ese sector comercial. 

El ingreso es de 10 quetzales por persona y cada día el evento finaliza a las 21:00 horas.  

Filgua  

Desde este 13 y hasta el 23 de julio los amantes de la literatura y de los libros en general, podrán visitar la exposición conocida como Filgua en Guatemala.  

El evento que este año esta dedicado al Nobel de la Literatura, Miguel Ángel Asturias, se abrirá desde las 9:00 horas en el Forum Majadas.   

Si deseas asistir el costo de ingreso es de 10 quetzales, pero si compras un libro el costo es gratis. Cada día la feria finaliza a las 20:00 horas. 

11 de julio de 2017, 09:07

cerrar