#PilasPues aplica a plazas y conoce el programa que mejora tu inglés

Existe una serie de oportunidades a las que puedes aplicar. (Foto: Archivo/Soy502) 

Existe una serie de oportunidades a las que puedes aplicar. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este viernes y fin de semana existen varias oportunidades que no puedes dejar pasar, ya sea si quieres aplicar a un empleo o mejorar tu nivel de inglés.

RECUERDA...  

Además, entre el sábado y domingo habrá varias procesiones que impactarán el tráfico de la ciudad capital. 

MIRA... 

Empleos

Este viernes puedes inscribirte a distintas bolsas de empleo que ofrece la Cámara de Comercio Guatemalteco-Americana (Amcham).  

Con ello puedes aplicar a plazas que ofrecen sus más de 500 empresas asociadas. Los puestos van desde analista de operaciones bancarias, ejecutivo de call center, hasta recaudador de fondos.  

Para más información puedes llamar al 2417-0800 en la extensión 801 o enviar un correo al lcastaneda@amchamguatemala.com

Mejora tu inglés

La Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) y el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap) ofrecen este viernes la oportunidad de conocer el programa que hará que mejores tu nivel de inglés.  

El proyecto se llama Scholarship fair y estará disponible para que lo visites en la sede central del Intecap en la zona 5 desde las 8 de la mañana. 

Procesiones y tráfico 

Este sábado 11 de marzo habrá procesión de la iglesia Santo Domingo, ubicada en la 10.ª calle y 12 avenida de la zona 1. 

El cortejo de Jesús Nazareno de la Buena Muerte saldrá a las 18:00 horas y retornará al templo cuatro horas más tarde.  

Domingo  

El domingo saldrá una de las procesiones más grandes de la Cuaresma de la iglesia del Calvario en la zona 1. 

El cortejo de Jesús Nazareno de la Justicia saldrá desde las 8:00 horas y retornará al templo ubicado en la 18 calle y 6.ª avenida de la zona 1 a eso de las 19:00. 

Se espera que genere complicaciones de movilidad en los alrededores del barrio de la Recolección, Santo Domingo y Catedral.  

Para ese mismo día, a las 14:00 horas, del templo de la Recolección saldrá la procesión de la Virgen de Soledad. Las imágenes retornan a la iglesia a las 20:00 horas y el recorrido será en el barrio del mismo nombre. 

10 de marzo de 2017, 05:03

cerrar