#PilasPues: así puedes saber si hay timbres fiscales en la SAT

De forma electrónica puedes saber si existen timbres fiscales. (Foto: Archivo/Soy502) 

De forma electrónica puedes saber si existen timbres fiscales. (Foto: Archivo/Soy502) 

Timbres fiscales  

Ya no tienes que acudir a las agencias de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) para saber si existen o no timbres fiscales.  

Ahora puedes ingresar a la página portal.sat.gob.gt y pinchar en la opción e-SAT para finalmente buscar en la opción Timbres Fiscales.  

Ahí te desplegarán un listado con los timbres y las agencias donde se encuentran. Estos son importantes para realizar documentos legales entre otros asuntos. 

Kiosco SAT 

Recuerda que este martes desde las 9:00 horas habrá una pequeña agencia de la SAT en la Feria Internacional del Libro en Guatemala (FIlgua) ubicado en en el interior del Parque Comercial Las Majadas en la zona 11.  

En el lugar puedes gestionar requisitos para trámites, generación de boletas, desplegado de vehículos, constancias RTU, ratificación de datos entre otras.  

Recuerda que cierran a las 21:00 horas. 

Carrera por los bomberos 

Aún estás a tiempo para inscribirte en la carrera familiar en beneficio de los BomberosMunicipales, denominada "Corre con los héroes". 

Para ser parte del evento debes inscribirte en la página www.123rungt.com en donde debes llenar un formulario para poder pagar el donativo para participar.  

La carrera que se llevará a cargo el 23 de julio tiene un costo de Q100 por persona y desde esta semana puedes iniciar con el proceso de inscripción.  

Cursos de Yoga 

Cursos de yoga gratis de lunes a miércoles de 10:00 a 11:00 horas y los martes a jueves de 16:00 a 17:00 horas en la alcaldía auxiliar de la zona 4 de Mixco en el Centro Comercial Naranjo Mall.  

Para inscribirte puedes llamar al PBX 1593 en la extensión 4716 y ser parte de estos interesantes cursos totalmente gratuitos.  

Feria Chicharrón Mixco  

Si eres amante de los chicharrones recuerda que este fin de semana se realizará una feria de este producto en Mixco.  

La cita es este sábado 22 de julio frente a la muni de Mixco zona 1 de ese municipio desde las 9:00 horas. 

18 de julio de 2017, 05:07

cerrar