#Pilaspues aún estás a tiempo de pagar el impuesto de circulación

Puedes pagar el impuesto de tú automóvil este mes. (Foto: Archivo/Soy502)

Puedes pagar el impuesto de tú automóvil este mes. (Foto: Archivo/Soy502)

Impuesto de circulación

Este mes vence el plazo para cancelar el Impuesto Sobre Circulación de Vehículos ante la SAT.

El trámite lo puedes realizar a través del portal www.declaraguate.gt y llenar el formulario correspondiente para luego pagar en línea o ventanillas de la SAT.

Recuerda que el 31 de julio vence el plazo y de no tener canceladas las multas por infracciones de tránsito, no podrás imprimir la constancia del impuesto y el auto puede ser consignado.

Taller SAT

Si eres perito contador, auditor o bien llevas la contabilidad en una empresa, no te puedes perder el taller sobre ¿Cómo atender los requerimientos de la SAT?, en donde se hablará sobre avisos, citaciones, procesos y otros temas.

La cita es hoy a las 18:00 horas en la Academia de Estudios Integrados, 19 calle 15-30 zona 10. El costo es de Q150, puedes reservar tu espacio al teléfono 2333-5935.

Recupera tu bici

Si eres usuario de  Pasos y Pedales y por alguna razón extraviaste tu bicicleta en ese espacio. La Municipalidad de Guatemala puso a disposición el número telefónico  2285- 8111 para recuperarla.

Debes dar los datos del velocípedo y sus características. Además, al momento de pactar la entrega debes comprobar que es de tu propiedad.  

Nutrición

Una jornada donde aprenderás qué comer y cómo bajar de peso con los expertos de Endoclini-k.

En la actividad se realizará una evaluación nutricional, glucosa y de porcentaje de grasa. Te darán un diagnóstico nutricional y una guía de alimentación adecuada a tus necesidades.

La cita es hoy y pasado mañana desde las 9 a las 18:00 horas, en Paseo Cayalá y es totalmente gratis.

Sin energía

La Empresa Eléctrica de Guatemala anunció la suspensión del servicio de energía para un sector de la zona 18, por mantenimiento en sus líneas de transmisión.

 

Las áreas afectadas serán los alrededores de la colonia Paraíso 1, de 8:00 a 15:30 horas.

13 de julio de 2017, 05:07

cerrar