#PilasPues: aún puedes aplicar al 95% de exoneración de la SAT

Este miércoles aún puedes aplicar a la reducción. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este miércoles aún puedes aplicar a la reducción. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este miércoles 19 de julio es el último día para aplicar al 95 por ciento de la exoneración de multas, moras o intereses de impuestos no declarados antes del 2017. 

La Superintendencia de Administración Tributaria concedió la exoneración y este miércoles aún puedes ponerte al día retirando el 95 por ciento de multas.  

Si ya estás en un proceso penal solo debes presentarte a la oficina tributaria para realizar el pago, y presentarte luego al Ministerio Público (MP) para pedir la suspensión de la persecución penal.  

Sin energía  

Este miércoles un sector de Mixco se quedará sin energía eléctrica ante reparaciones de la Empresa Eléctrica de Guatemala.  

Los trabajos de mantenimiento provocarán que la 10a calle y 9a avenida de la zona 4 de Mixco se quede sin energía eléctrica desde las 9:00 horas.  

El servicio retornará a las 14:30 horas aproximadamente y de tener dudas o consultas puedes llamar al 2277 7000.  

Manifestación  

Una movilización que complicará el tráfico en la ciudad se espera para este miércoles desde las 9:00 horas en un sector de la zona 1 y 4 capitalinas.  

#SoyXinka es como se convocó a la movilización en redes sociales y que saldrá desde las Municipalidad de Guatemala hasta la Corte de Constitucionalidad en la zona 1.  

Se prevé tráfico en sectores del Centro Cívico y la 11a avenida del Centro Histórico.  

Buscan agentes de tránsito  

Si te encuentras entre los 20 a los 30 años de edad y estas en busca de un empleo, puedes aplicar a la convocatoria para que seas parte de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala. 

La PMT busca hombres con un mínimo de altura de 1.70 metros, mientras que mujeres con 1.60 metros de estatura.  

Además, contar con título de nivel diversificado y el Documento Personal de Identificación en buen estado, carencia de antecedentes penales y policiacos, así como tres cartas de recomendación.  

Este miércoles la PMT recibirá documentación desde las 8:00 y hasta las 16:00 horas en la 51 calle final frente a Villa Lobos I, en el edificio administrativo de la Central de Mayoreo en la zona 12 capitalina. 

19 de julio de 2017, 05:07

cerrar