#PilasPues: este sector se quedará sin energía eléctrica

En estos sectores no habrá energía eléctrica. (Foto: Archivo/Soy502) 

En estos sectores no habrá energía eléctrica. (Foto: Archivo/Soy502) 

Libros 

Esta y la próxima semana puedes adquirir libros de tus autores preferidos a un precio accesible en la Feria Municipal del Libro que se desarrolla en el Parque Central de Guatemala. 

El evento que concluirá el próximo 22 de octubre se abre todos los días desde las 08:00 horas.  La actividad está disponible hasta las 19:00 horas. 

Sin energía 

Este jueves 12 de octubre, un sector de Fraijanes en Guatemala se quedará sin energía eléctrica por trabajos de mantenimiento. 

La suspensión se iniciará a las 8:00 horas desde el kilómetro 17 al 17.5 de la carretera que conduce a El Salvador. Incluye notificación Arrazola 3 y la aldea Cerro Ensueño.

El servicio retornará a las 13:00 horas. 

Tarjeta de salud 

La temporada para trabajar como vacacionista ya comenzó y en algunos lugares exigen la presentación de la tarjeta de manipulación de alimentos y de salud. 

Los requisitos para la segunda son un examen VDRL de sangre, otro de heces, una foto tamaño cédula en mate y la fotocopia del DPI. 

Ya con la tarjeta de salud puedes tramitar la de manipulación de alimentos. Para hacer el trámite visita un centro de salud más cercano a tu residencia. 

Brigada infantil 

Este mes puedes inscribir a tus hijos de 6 años de edad y hasta los 16 años a un curso para ser parte de las brigadas de los bomberos Voluntarios.

El curso que comenzará el domingo 22 de octubre y finaliza el 10 de diciembre tiene un costo de 125 quetzales. 

Es necesario que los niños vistan pantalón de lona azul, camiseta blanca sin logotipos y participen todos los domingos en el curso desde las 9:00 y hasta las 15:00 horas. 

Para más información llama al 4030 9639 o visita la 69 compañía de los Bomberos Voluntarios que se ubica en el kilómetro 16.3 de carretera a El Salvador. 

12 de octubre de 2017, 05:10

cerrar