#PilasPues: Comienza la carrera por obtener una plaza en vacaciones

Esta semana muchas empresas comenzarán a reclutar personal. (Foto: Archivo/Soy502) 

Esta semana muchas empresas comenzarán a reclutar personal. (Foto: Archivo/Soy502) 

Plazas vacantes 

Varias micro, pequeñas, medianas y grandes empresas comenzaron a convocar a personal para ocupar un cargo temporal en la sección de vacacionistas en Guatemala. 

Micro Guatemala, Forever 21, Dominos Pizza, El Duende, Al Mismo Precio entre otros, han abierto sus convocatorias para recibir papelería. 

Visita la sede del negocio más cercano para más información o búscalos en sus redes sociales. 

Tráfico 

El tráfico en la ciudad en los próximos días cambiará derivado de que en muchos centros educativos las clases llegarán a su fin y con ello los buses escolares disminuirán en la urbe. 

Oficialmente para la Policía Municipal de Tránsito del 1 al 15 de noviembre ya no se observarán buses escolares en el tráfico de la ciudad. 

Recuerda que con la llegada de las vacaciones los viajes particulares en automóvil de los padres de familia disminuirán considerablemente. 

Extienden horarios

La Superintendencia de Administración Tributaria confirmó que todos los sábados de octubre se extendieron los horarios en varias agencias tributarias. 

En San Rafael, Galerías Primma, Dubai Center y Carretera a El Salvador atenderán de 8:00 a 13:00 horas. 

En estas agencias puedes inscribir el Número de Identificación Tributaria (NIT), actualizar datos, imprimir formularios, desplegar omisos entre otros. 

Kiosco Maycom

El kiosco para renovar, reponer o tramitar tu primera licencia de Maycom en el centro comercial Santa Clara en Villa Nueva reabrirá este martes. 

El servicio estará a disposición de los interesados a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas. 

10 de octubre de 2017, 05:10

cerrar