#PilasPues: hoy puedes realizar una visita nocturna a los museos

Mañana se celebra la noche de los museos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Mañana se celebra la noche de los museos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Por fin llegó la fecha en que podrás asistir al mapa en relieve en una exposición nocturna dentro del evento "Una Noche en los Museos".  Y especialmente debes saber que el Mapa en Relieve en la zona 2 estará abierto. 

  

La cita es en todos los museos de la ciudad desde las 17:00 horas. Recuerda que el tráfico de personas y automóviles para esta actividad se concentrará en la zona 1 y 13.  

La entrada es totalmente gratis y para obtener información sobre recorridos y horarios puedes llamar al 2232 0721.  El evento finaliza a las 22:00 horas. 

Sin energía  

Sin luz para este jueves se tiene previsto un corte de energía en varios sectores de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala. 

Si conoces a un familiar o amigo que viva en ese lugar puedes notificarle que desde las 8:00 horas el servicio se suspenderá en áreas como La Cruz y las colonias Altos de Santa Lucía, Lomas de Bendición.  

El servicio retornará a las 14:30 horas.

Documental  

Este jueves se presenta en el país el documental ¿Algo cambió? luego de las manifestaciones de 2015 donde miles de guatemaltecos salieron a las calles a manifestar contra la corrupción en el Gobierno.  

El evento se desarrollará desde las 17:30 horas en el Teatro Lux ubicado en el Paseo de la Sexta Avenida de la zona 1.  

Esta será la última proyección del documental en la ciudad por lo que no debes faltar. 

Becas de inglés 

Para mañana (viernes 19) la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) tendrá el evento Open House, donde puedes conocer y aplicar al proyecto de becas en inglés para colocarte en un empleo.  

El evento se iniciará a las 8:00 horas y debes tener 18 años en adelante y  presentar tu Documento Personal de Identificación (DPI). 

 

La cita concluye a las 12:00 horas, por lo que debes apresurarte a llegar a la 15 avenida 14-72 de la zona 13 y preguntar por el programa Finishing School. 

18 de mayo de 2017, 05:05

cerrar