#PilasPues: degusta de un plato de fiambre y contribuye con esta causa

Todo lo que consumas será destinado a la niñez en riesgo. (Foto: archivo/Soy502)

Todo lo que consumas será destinado a la niñez en riesgo. (Foto: archivo/Soy502)

Fiambre por una buena causa

Más de dos mil libras de fiambre te esperan. La Municipalidad de Guatemala ha organizado una actividad en la que todo lo que consumas será destinado a la niñez en riesgo de calle.

El plato tendrá un precio de Q50 y lo podrás adquirir en el Cementerio General.

Municipalidad cerrada

El edificio municipal de Villa Nueva y demás oficinas municipales permanecerán cerradas a partir de las 12:00 horas y el 1 de noviembre por asueto del Día de Todos los Santos. Las actividades se reanudarán el jueves 2 de noviembre en los horarios acostumbrados. Para cualquier información puedes comunicarte al 1531.

Curso de danza

Si deseas que tus hijos mejoren sus aptitudes artísticas y desarrollen su creatividad, la Municipalidad de Santa Catarina PInula dará cursos de vacaciones entre semana. Encontrarás para niños de uno hasta doce años de edad.

Para saber el horario exacto y días del curso puedes comunicarte al teléfono 2411-1000, extensión 132.

Sin luz

El jueves 2 de noviembre, la zona 6 no tendrá servicio de energía de 22 a 23:59 horas debido a el mantenimiento que realizará la Empresa Eléctrica.

Las áreas afectadas serán en los alrededores de la Calzada José Milla y Vidaurre, de la 24 avenida “A” hasta el extremo este del puente Belice; incluye a la colonia Jesús de la Buena Esperanza del Sector #1 al #4 y Proyecto El Carmen, de la Calzada de La Paz hasta debajo del referido puente.

Recorrido en bicicleta

Para celebrar Halloween solo necesitarás tu bicicleta y un buen disfraz. El Rol de la Muñeca te invita a un recorrido nocturno en el que podrás pedalear.

La actividad será a las 19:00 horas en el Parque Morazán, Jocotenango, y será totalmente gratis.

  • TE PUEDE INTERESAR:

01 de noviembre de 2017, 05:11

cerrar