#PilasPues: ¿deseas cambiar moto? Esta subasta te puede interesar

Este viernes habrá una subasta, pero esto debes hacer antes de participar en ella. (Foto: Fredy Hernández/Soy502) 

Este viernes habrá una subasta, pero esto debes hacer antes de participar en ella. (Foto: Fredy Hernández/Soy502) 

Este martes 28 de noviembre habrá una visita a los predios donde la Municipalidad de Mixco posee un lote de varias motocicletas que serán subastadas el próximo viernes. 

Si estás interesado en cambiar moto o en adquirir una, esta puede ser tu oportunidad. Desde las 8:00 hasta las 16:00 puedes visitar el predio ubicado en la 10.ª avenida 16-70 de Planes de Minerva, en la zona 11 de dicho municipio.

También puedes visitar el de la 11 calle 6-30 de la colonia Monserrat II, en la zona 4 de Mixco. 

Continúa el frío 

Este martes se esperan las mismas condiciones climáticas de las últimas horas; es decir, el frío continuará afectando gran parte del territorio guatemalteco. 

Recuerda que en la noche y en la madrugada la temperatura puede llegar a los 10 grados en la capital, mientras que en departamentos del occidente descendería hasta a 5 ºC.

La Conred mantiene habilitados 13 albergues en todo el país y, si conoces a alguna persona que requiera uno, puedes ubicar su dirección en las redes sociales de la institución. 

Por los perros callejeros

Este martes, un grupo de personas se ha organizado para llevar alimento, agua potable y abrigo a los perros callejeros que se encuentren en la zona 1 capitalina. 

La actividad se iniciará a las 8:00 horas en el Paseo de la Sexta y 12 calle del Centro Histórico, frente a un restaurante de comida rápida. 

Si no tienes tiempo para participar, puedes acercarte y donar comida o frazadas. 

Aprende a bailar 

Para esta temporada de fiestas y celebración, bailar resulta fundamental y por ello hay cursos rápidos que te enseñarán lo básico de salsa, merengue, cumbia y bachata. 

Este viernes 1 de diciembre habrá un gran "Fiestón Latino" en la zona 1 capitalina, donde personas especializadas compartirán sus conocimientos en este arte. 

El evento comenzará a las 18:00 en el ArteCentro, ubicado en la 9a calle 8-54 de la zona 1, y el costo es de Q35 por persona. Para más información llama al 2270-8400. 

28 de noviembre de 2017, 05:11

cerrar