#PilasPues: esta semana inscripciones en Calusac y de hacer pagos

Las inscripciones se iniciarán el lunes. (Foto: archivo/Soy502) 

Las inscripciones se iniciarán el lunes. (Foto: archivo/Soy502) 

Encuesta 

Recuerda que la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) aún realiza una encuesta en cientos de hogares para mejorar la calidad de los servicios. 

Por lo que debes estar atento a que empleados de la empresa te visiten. 

EEGSA aclara que los encargados de realizar la encuesta estarán debidamente identificados para evitar malos entendidos y personas que se quieran aprovechar de la situación para efectuar acciones delictivas. 

Visitadores del INE

Además, trabajadores del Instituto Nacional de Estadística (INE) realizan una actualización cartográfica en el departamento de Guatemala. 

En algunas residencias los visitadores harán algunas preguntas, que son la base para el nuevo Censo de Población y Vivienda. 

Los trabajadores acuden de forma identificada con carné de la institución, gorra y chaleco con distintivos para evitar sorpresas. 

Inscripciones Calusac

Este lunes 28 de agosto las inscripciones en el Centro de Aprendizaje de Lenguas de la Universidad de San Carlos (Calusac) están abiertas y para poder optar al curso de inglés, uno de los más solicitados, debes apresurarte.  

Si eres estudiante de la Usac, debes presentar el carné en el edificio S13, donde obtendrás la boleta para cancelar la cuota de inscripción de 120 quetzales. De no ser alumno de esa casa de estudios, el costo sube a Q240.

El 30 de agosto finaliza el proceso de inscripción, no solo para los cursos de inglés, sino para otros 14 idiomas. 

Semana de pagos

Esta semana debes tomar en cuenta que es semana de pagos y por lo tanto algunas instituciones y bancos estarán saturados. 

Recuerda realizar tus transacciones de forma electrónica para evitar utilizar efectivo. Además, ten en consideración que esto aumenta el nivel de tráfico en la capital. 

Asimismo, se esperan algunas lluvias para esta semana, según el Insivumeh. 

25 de agosto de 2017, 14:08

cerrar