#PilasPues: este jueves algunos sectores no tendrán energía eléctrica

Varios sectores se quedarán sin energía eléctrica este jueves. (Foto: Archivo/Soy502) 

Varios sectores se quedarán sin energía eléctrica este jueves. (Foto: Archivo/Soy502) 

Sin luz

Este jueves 14 de septiembre desde las 8:00 hasta las 14:00 el servicio de energía eléctrica será suspendido en la zona 16 de Guatemala. 

El corte incluye de la 12 a la 13 calles sobre la 7a a la 9a avenida, la falla incluye Santa Rosita, bulevar Acatán y Finca las Mercedes. 

El domingo 17 de septiembre también habrá una falla de las 7:00 a las 18:00 horas en la zona 9 desde la 6a avenida "A" a la avenida Reforma y la 9a a la 12 calle. 

Complicaciones en tráfico

Este jueves es el día más complicado para el tráfico de la ciudad.  Se prevé una alta presencia de desfiles cívicos y grupos organizados de estudiantes que llegarán al Obelisco para encender el fuego patrio. 

Recuerda que debes utilizar sectores como la calle Montúfar, la zona 9 y la castellana para evitar el Obelisco.  Además rodear el área del Centro Histórico porque en este punto también se prevén complicaciones. 

Sin bancos

Mañana la Superintendencia de Bancos autorizó asueto bancario para diferentes agencias, sociedades financieras, compañías de seguros entre otras. 

El viernes únicamente atenderán agencias con ventanilla especial y en algunos centros comerciales. 

Agencia 

Este jueves podrás hacer trámites y gestiones ante la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), en una agencia móvil que se ubicará en la zona 4 capitalina. 

La unidad se ubicará en la Plaza de la República en la 7a avenida a un costado del Banco Industrial. 

La unidad móvil estará disponible desde las 10:00 hasta las 16:00 horas. 

14 de septiembre de 2017, 05:09

cerrar