#PilasPues: este lunes la Embajada de EE.UU. estará cerrada

La Embajada de Estados Unidos estará cerrada el lunes. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Embajada de Estados Unidos estará cerrada el lunes. (Foto: Archivo/Soy502) 

La embajada de Estados Unidos en Guatemala estará cerrada este lunes 4 de septiembre por el Día del Trabajo en Estados Unidos. 

La sede diplomática comunicó que también su Sección Consultar estará inhabilitada este lunes, por lo que debes tomar en cuenta que no se podrán realizar trámites. 

El servicio se reanudará el próximo martes 5 de septiembre. 

Kiosco Maycom

El kiosco para renovar, reponer o tramitar tu primera licencia de Maycom en el centro comercial Santa Clara en Villa Nueva estarácerrado este lunes. 

El servicio estará a disposición de los interesados a partir del martes desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.  Incluso atenderán los domingos. 

Lluvias 

Este lunes las lluvias podrían afectar la movilidad del tráfico en horas de la tarde, derivado de efectos propios del invierno y de una Onda del Este que afectó el fin de semana el territorio guatemalteco. 

Recuerda atender las indicaciones de las autoridades para evitar accidentes si te conduces en automóvil. 

Actividades patrias

Recuerda que esta semana se inician varias actividades por la conmemoración del 196 aniversario de la Independencia de Guatemala. 

Los centros educativos mantienen agendas culturales que incluyen desfiles en la vía pública, así como la traída de antorchas desde varios puntos del país hacia el Obelisco. 

El tráfico puede complicarse por estas razones. 

01 de septiembre de 2017, 13:09

cerrar