#PilasPues: esto debes saber para disfrutar tu fin de semana

Este fin de semana se desarrollarán varias actividades. (Foto: Pinterest)

Este fin de semana se desarrollarán varias actividades. (Foto: Pinterest)

El fin de semana está cerca y aquí te dejamos las actividades en las que puedes participar.

Dona tus libros

Este viernes 25 de agosto hay una maratón para donar libros usados y que los mismos sean reutilizados. 

Si tienes libros de estudio, de inglés, cuentos o contabilidad puedes llevarlos al Centro Comercial Pacific Center de Villa Hermosa desde las 11:00 horas. 

via GIPHY

Para cualquier información puedes llamar al 5457 0101. 

Media maratón 

Este domingo recuerda que la actividad de Pasos y Pedales estará cancelada porque la municipalidad dirige todo su personal para la 21k de la ciudad de Guatemala que se desarrolla desde las 8:00 horas en la comuna capitalina. 

La carrera complicará el paso vehicular en la zona 4, Centro Histórico hasta la Calle Martí y Avenida Simeón Cañas, 6a avenida de la zona 9 y parte de la avenida Reforma. 

La avenida de las Américas, así como el retorno por la 7a avenida de la zona 9 y 4. La carrera finaliza a las 11:00 horas aproximadamente. 

Pedalea por el lago 

Este domingo 27 de agosto se desarrollará la actividad "Pedalea por el lago de Amatitlán" desde las 7:00 horas, teniendo como punto de partida la zona 4 de Villa Nueva. 

El evento que es organizado por la Mancomunidad Gran Ciudad del Sur estará vigilada por las policías municipales de tránsito de varios municipios del sector. 

Si deseas puedes inscribirte en las municipalidades de Mixco, Villa Nueva, Santa Catarina Pinula, Villa Canales, San Miguel Petapa y Amatitlán. 

Sin energía 

El próximo sábado 26 de agosto la Empresa Eléctrica de Guatemala realizará trabajos en las líneas de transmisión en un sector de la zona 21. 

Será desde las 8:00 horas por lo que el servicio será interrumpido en la colonia Nimajuyú. 

via GIPHY

Los trabajos durarán hasta las 16:30 horas y afectará los módulos 18-15 y 18-17. 

25 de agosto de 2017, 05:08

cerrar