#PilasPues: esto debes saber para este martes

Este martes puedes aplicar a varias plazas en la Embajada de Estados Unidos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este martes puedes aplicar a varias plazas en la Embajada de Estados Unidos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Trámites SAT

Este martes 12 de septiembre una unidad móvil de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) estará ubicada en la zona 4 capitalina donde puedes realizar varios trámites. 

La móvil se ubicará en la Plaza de la República desde las 10:00 de la mañana y se retirará a las 16:00 horas. 

En ella puedes inscribir el Número de Identificación Tributaria Administrativo, abrir un usuarios virutal, el desplegado de omisos, generación de boletas SAT-2000 entre otros. 

Plazas en la Embajada

La Embajada de Estados Unidos en Guatemala abrió la convocatoria para aplicar a varios empleos. 

La convocatoria se abrió para las plazas vacantes de supervisor de compras cuya fecha límite para aplicar es el próximo 19 de septiembre; además para el puesto de conductor de vehículos o mensajero, la cual se cierra el próximo 18 de septiembre. 

Finalmente hay un puesto como inspector agrícola cuya oportunidad para aplicar finaliza el próximo 14 de septiembre. 

Para más información ingresa a la página web https://gt.usembassy.gov/es/ en la sección de busco empleo en la Embajada para conocer los requisitos. 

Antorchas 

Este martes se intensifican las actividades de varios centros educativos por la conmemoración del 196 aniversario de la Independencia de Guatemala. 

Los centros educativos mantienen agendas culturales que incluyen desfiles en la vía pública, así como la traída de antorchas desde varios puntos del país hacia el Obelisco para el encendido con el fuego patrio.

El tráfico puede complicarse por estas razones. 

Asueto independencia

Recuerda que el próximo viernes los bancos del sistema nacional tendrán asueto por el Día de Independencia, según la Superintendencia de Bancos de Guatemala. 

Algunas agencias con ventanilla especial y las ubicadas en centros comerciales atenderán de forma normal. 

Si deseas hacer pagos, depósitos y demás transacciones puedes hacerlo en línea. Recuerda que si vas a una agencia de preferencia que sea el próximo miércoles y jueves o esperar hasta el lunes 18 de septiembre. 

Regresa la Champions

Este martes se inician los partidos de grupos de la Champions League, con juegos entre el Barcelona y la Juventus así como de la Roma contra el Atlético de Madrid y el Bayern Munich contra el Anderlecht. 

Todos los juegos se inician desde las 12:45 horas y para estar atento a los resultados ten en cuenta nuestras redes sociales.  

12 de septiembre de 2017, 05:09

cerrar