#PilasPues Aprovecha para hacer tus trámites y sal de problemas

Un centro de emisión de licencias amplió su horario de atención. (Foto: archivo/Soy502) 

Un centro de emisión de licencias amplió su horario de atención. (Foto: archivo/Soy502) 

Se inicia una nueva semana y junio avanza en su día 5, así que para hacer trámites debes tomar en cuenta la siguiente información.  

Exoneración SAT 

Recuerda que esta semana y durante todo el mes puedes optar a la exoneración del pago de moras, recargos o intereses de los impuestos que no hayas declarado. 

La aplicación de esta reducción es válida para los períodos que comprenden hasta antes del 1 de enero de 2017.  

Así que puedes acercarte a la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y realizar el pago de tus impuestos atrasados por medio de una declaración.  

Mientras más rápido la hagas, la reducción puede ser hasta de un 100%.  

Licencias 

Esta semana puedes realizar el trámite para tu primera licencia o renovación en la sede de Maycom en el centro comercial Santa Clara, la cual amplió sus horarios de atención.  

Excepto los lunes, el puesto de Maycom en este lugar atenderá desde las 10 de la mañana y hasta las 18:00 horas.  

Incluso los domingos estará abierto el centro de emisión de licencias.  

Sin electricidad

Este martes 6 de junio, la Empresa Eléctrica de Guatemala dará mantenimiento a sus líneas de transmisión de energía eléctrica.  

Por lo anterior, un sector de la zona 16 se quedará sin servicio al menos seis horas.  

Serán las áreas vecinas y alrededores del condominio Foresta de Cayalá los afectados desde las 8:00 hasta las 14:30 horas.  

Festival de Junio  

En él habrá presentación de películas, cortometrajes y documentales totalmente gratis en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.  

El festival dura todo el mes y se desarrollará todos los días desde las 18:00 horas en la gran Sala Efraín Recinos ubicada en el Teatro Nacional. 

  • ESTO DEBES SABER...

 

Unas 60 puestas en escena de música, teatro y danza se entrelazan todo un mes para celebrar los 39 años de la obra más representativa del arquitecto y artista Efraín Recinos.

05 de junio de 2017, 05:06

cerrar