#PilasPues: es jueves y esto debes tomar en cuenta

Un nuevo frente frío afectará este jueves a los guatemaltecos. (Foto: archivo) 

Un nuevo frente frío afectará este jueves a los guatemaltecos. (Foto: archivo) 

Trámites 

La Superintendencia de Administración Tributaria mantiene habilitada una agencia en carretera a El Salvador para descongestionar los servicios en la ciudad de Guatemala y que así puedas pagar tus servicios y realizar trámites.

La referida agencia se ubica en el kilómetro 18.5 de ese sector, en el centro comercial Portal Solé. 

Multas 

También debes tomar en cuenta que a partir de este jueves 30 la Municipalidad de Guatemala autorizó a Emetra exonerar, hasta en un 75 por ciento, el pago de multas emitidas en 2016 y 2017. 

Para ello debes acercarte a la comuna y realizar el pago. También toma en cuenta que se aplicaron reducciones a los intereses que debes pagar en caso de que tu carro se encuentre en un predio municipal. 

Subasta 

Este jueves 30 de noviembre habrá una visita a los predios donde la Municipalidad de Mixco posee un lote de varias motocicletas que serán subastadas el próximo viernes. 

Si estás interesado en cambiar moto o en adquirir una, esta puede ser tu oportunidad. Desde las 8:00 hasta las 16:00 horas puedes visitar el predio ubicado en la 10.ª avenida 16-70 de Planes de Minerva, en la zona 11 de dicho municipio.

Frío 

Este jueves, el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) anunció que ingresará un nuevo frente frío que afectará gran parte del occidente y centro del país.

Las temperaturas pueden llegar a los 10 grados centígrados durante la noche y la madrugada en la capital.  

Recuerda que hay varios albergues habilitados para atención de personas sin hogar. 

30 de noviembre de 2017, 05:11

cerrar