#PilasPues Inician operativos de la PMT por impuesto de circulación

Varias estaciones del Transmetro estarán cerradas. (Foto: Archivo/Soy502) 

Varias estaciones del Transmetro estarán cerradas. (Foto: Archivo/Soy502) 

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de varios municipios de Guatemala, así como el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil, iniciarán operativos para verificar el pago del Impuesto Sobre Circulación de Vehículos que venció este lunes 31 de julio.

Toma en cuenta que, si durante el operativo tu vehículo tiene multas pendientes de pago, tu automóvil puede ser llevado a un predio municipal si no cancelas las multas en el lugar.

Estaciones cerradas  

Si utilizas el servicio del Transmetro en la ciudad de Guatemala, debes saber que la estación Reformita en la zona 12, con dirección a Centra Sur, estará cerrada por mantenimiento.  

Además, la estación Bolívar con dirección a la Plaza Barrios en la zona 1 también estará fuera de servicio por el mismo motivo.  

Ambas serán habilitadas el próximo 8 de agosto.  

Sin energía eléctrica  

Este martes, un sector de Villa Nueva se quedará sin energía eléctrica desde las 8:00 de la mañana.  

Según informó la Empresa Eléctrica de Guatemala, los trabajos de reparación en las líneas de transmisión provocarán que la colonia Covinta en la zona 3 de dicho municipio se quede sin energía.  

El servicio retornará a las 12:30 horas. De continuar la falla, debes llamar al 2277-7000.  

Licencias 

Esta semana puedes realizar el trámite para tu primera licencia o renovación en la sede de Maycom en el centro comercial Santa Clara, la cual amplió sus horarios. De hecho, también atienden los domingos.

Este martes, la sede estará abierta de las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

01 de agosto de 2017, 06:08

cerrar