#PilasPues: exoneración de multas, reciclaje y becas

El tráfico en el Centro Histórico será complicado. (Foto: archivo/Soy502) 

El tráfico en el Centro Histórico será complicado. (Foto: archivo/Soy502) 

Exoneración multas 

La Municipalidad de Mixco aprobó la exoneración de multas por mora ante la no cancelación, el pasado 31 de julio, del Impuesto Único Sobre Inmueble (IUSI).  

La exoneración estará disponible desde este miércoles 9 de agosto y hasta el próximo 20 de septiembre.  

Además puedes pagar el impuesto por medio de la página www.munimixco.gob.gt en la sección de "consultas".  

Feria de reciclaje 

Este miércoles 9 de agosto puedes participar en una feria de reciclaje de materiales como papel, cartón, latas, aluminio, entre otros.  

Desde las 8:00 en la puerta norte del Palacio Municipal, ubicado en el Centro Cívico, se estarán recibiendo los desechos para reciclar.  

Hasta las 10:00 de la mañana estará abierta la recepción de material y recuerda que no se recibirán cajas de huevos, cartón de pizza y servilletas de papel.  

Manifestación  

Este miércoles, el paso en los alrededores del Palacio Nacional de la Cultura, así como de la Casa Presidencial, ubicados en la zona 1 capitalina, será complicado por una manifestación instalada en el área.  

  • MIRA... 

Recuerda utilizar la 3.ª avenida para dirigirte al norte y sectores como la 9.ª y 11 avenida. Para ir al sur puedes usar la 2.ª o la 12 avenida.  

La manifestación se instaló desde ayer en el lugar y proviene de departamentos de las Verapaces y cuyo objetivo es la reforma agraria.  

Feria de becas 

Entre el 18 y 19 de agosto la Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan) tiene previsto realizar un acercamiento de interesados en becas.  

Recuerda que la cita en esas fechas es para acudir al lobby del Instituto Guatemalteco de Turismo y recibir una inducción al programa de becas en el extranjero.  

Posterior a ello se realizará la convocatoria para participar en el programa.

09 de agosto de 2017, 06:08

cerrar