#PilasPues: esto debes tomar en cuenta para este viernes

Las lluvias afectarán el fin de semana. (Foto: Archivo/Soy502) 

Las lluvias afectarán el fin de semana. (Foto: Archivo/Soy502) 

Problemas de electricidad 

Este viernes aún se pueden registrar apagones en varios puntos de la ciudad derivado de fallas en las líneas de transmisión eléctrica por el último sismo registrado.  

La Empresa Eléctrica de Guatemala se encuentra monitoreando las fallas para evitar la mayor cantidad de problemas derivado de la falta de energía.  

Cualquier daño o falla en el servicio debes reportarlo al 2277 7000.  

Sin agencias SAT 

Este viernes las agencias, oficinas tributarias y administrativas estarán cerradas por el asueto de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).  

Mientras tanto, el sábado solamente estarán atendiendo las agencias tributarias de Dubái Center y Galerías Primma. El resto retomará labores el lunes 26 de junio.  

Por otro lado las aduanas en todo el país atenderán el viernes y fin de semana en horarios normales.  

FoodTrucks 

Este viernes desde las 11:00 horas en frente a la iglesia de San Pedrito ubicada en la zona 5 capitalina, se instalarán varios puestos de foodtrucks.  

Recuerda que estará La Salteña, Doña Torta y don Taco así como Más rico.  

El evento finaliza a las 15:00 horas y se ubicará en la 13 avenida entre 29 y 30 calle de la zona 5.  

Obra de teatro 

Los viernes y sábados de junio se presentará la obra "Equus" puesta en escena por artistas guatemaltecos en el teatro de la Universidad Pupular ubicado en la zona 1 capitalina.    

La función comenzará a las 19:30 horas este viernes 16 de junio y los boletos estarán disponibles en taquilla del teatro.   

Carrera por los bomberos 

El próximo mes de julio la Municipalidad de Guatemala tiene prevista una carrera familiar en beneficio de los Bomberos Municipales, denominada "Corre con los héroes". 

Para ser parte del evento debes inscribirte en la página www.123rungt.com en donde debes llenar un formulario para poder pagar el donativo para participar.  

La carrera que se llevará a cargo el 23 de julio tiene un costo de Q100 por persona y desde esta semana puedes iniciar con el proceso de inscripción. 

23 de junio de 2017, 05:06

cerrar