#PilasPues: en estos sectores no habrá servicio eléctrico por mejoras

Trabajos de mantenimiento provocarán algunos cortes de energía de forma controlada. (Foto: archivo/Soy502) 

Trabajos de mantenimiento provocarán algunos cortes de energía de forma controlada. (Foto: archivo/Soy502) 

Mantenimiento 

La Empresa Eléctrica de Guatemala informó que este miércoles no habrá servicio eléctrico de la 16 a la 18 calle, entre la 31 avenida "A" y la 32 avenida final, en residenciales Villa Linda 2 en la zona 7. 

El corte de energía afectará desde las 8:00 hasta las 16:30 horas por trabajos en las líneas de distribución eléctrica. 

También en la zona 17, desde el kilómetro 10.5 al 10.8 en la carretera que conduce al Atlántico, el corte de energía afectará las aldeas Ocotes y Sabana desde las 8:00 hasta las 16:00 horas. 

Agencia cerrada

Este sábado, la agencia Maycom que se ubica en carretera a El Salvador estará cerrada. 

Por su parte, la sucursal que se ubica en el centro comercial Metroplaza abrirá en horarios normales el próximo lunes 27 de noviembre para realizar reposiciones, renovaciones o tramitar la primera licencia de conducir. 

Tráfico 

Este miércoles 22 de noviembre se realizará el colazo nocturno de la ciudad, organizado por la Municipalidad de Guatemala. 

El evento es uno de los bicitours más grandes de la capital, por lo que el tráfico será complicado en los alrededores de la alcaldía desde las 19:00 horas. 

Es necesario portar la bicicleta en buen estado, casco, luces y ropa cómoda. 

Empleo 

El Instituto Nacional de Estadística abrió la convocatoria para optar a plazas laborales para el próximo Censo Nacional de Vivienda que se realizará en el país. 

Los puestos van desde supervisor de dignación de boletas hasta digitadores y codificadores de información.  

Si deseas intentarlo, debes realizar el proceso de registro en las páginas http://www.ine.gob.gt/srh o en la www.unfpa.org.gt/content/puestos-censo antes del 24 de noviembre. 

22 de noviembre de 2017, 05:11

cerrar