#PilasPues: que la lluvia no interrumpa tus planes de fin de semana

Se pronosticaron fuertes lluvias para el fin de semana. (Foto: Archivo/Soy502) 

Se pronosticaron fuertes lluvias para el fin de semana. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este viernes y el fin de semana se desarrollarán varias actividades que debes tomar en cuenta, pero también considera que la lluvia afectará en varias zonas del país.  

Sin energía

Este viernes no habrá energía eléctrica en un sector de Santa Catarina Pinula desde las 8 horas.  

Toma en cuenta que las áreas vecinas al condominio Laguna del Bosque en Aldea Laguna Bermeja, se quedarán sin servicio desde muy temprano.  

El servicio retornará a las 15:30 horas. 

Pilas con la lluvia

La lluvia, según el Insivumeh, afectará gran parte del territorio nacional y en la ciudad capital será más probable que se registre en horas de la tarde y noche.  

Recuerda también que para el fin de semana también se tiene pronosticada lluvia, por lo que planifica dentro de tus actividades portar botas, capa y un paraguas.  

Pasos y pedales

El domingo se desarrollarán los cinco puntos de la actividad denominada Pasos y Pedales en la ciudad desde las 10 horas.  

Recuerda que los más concurridos están en la Avenida de las Américas y la zona 2 capitalina.  

Final de fútbol  

Este sábado desde las 18:00 horas se prevé un cierre perimetral en los alrededores del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores por la final de fútbol del Torneo Clausura 2017.  

El partido comenzará a las 19:00 horas entre Municipal y Guastatoya que mantiene un empate a cero goles desde el juego de ida el miércoles pasado.  

El partido finaliza a las 21:00 horas y de ganar Municipal se espera una fuerte movilización en la Plaza Municipal de la zona 1 y 4 capitalinas. 

También, a las 13:30 horas, se jugará la final de la Copa del Rey de España. Barcelona buscará el título ante el Alavés. 

26 de mayo de 2017, 05:05

cerrar