#PilasPues Inicia la semana con cortes de energía en estos sectores

Esta semana el tráfico será complicado por lluvias pronosticadas. (Foto: archivo/Soy502) 

Esta semana el tráfico será complicado por lluvias pronosticadas. (Foto: archivo/Soy502) 

Esta semana es la última de abril y debes tomar en cuenta varias actividades que pueden ser de beneficio para ti o tu familia. 

Sin energía 

La Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. (EEGSA) informa que no habrá servicio en la zona 11 de la capital y de Mixco por mejoras en las líneas de transmisión.  

En la zona 11 capitalina, el servicio se suspenderá a partir de las 00:00 horas en áreas como el anillo Periférico, en la 8 calle entre la 26 y 27 avenidas.  

Además, en la zona 11 de Mixco, entre la 2.ª calle y 7.ª avenida y carretera a Tierra Nueva y Lo de Fuentes no habrá servicio desde las 9:00 hasta las 15:30.  

IUSI sin mora

Esta semana aún puedes realizar el pago del Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI) de Mixco sin que se cobre recargo por mora.  

Este beneficio fue aprobado por el Concejo Municipal y tendrá vigencia hasta el 12 de mayo próximo.  

El pago puede hacerse en las oficinas de la comuna y varios bancos del sistema.  

Feria adopciones

El próximo fin de semana y los domingos de mayo en la Plaza México en Pasos y Pedales se ubicará una feria de adopción de gatos y perros.  

La cita es desde las 10 hasta las 14 horas para que puedas adoptar una mascota, que en su mayoría han sido rescatadas por parte de varias instituciones.  

Recuerda que debes contar con espacio para mantener al animal y llenar algunos formularios para finalizar el proceso. 

24 de abril de 2017, 05:04

cerrar