#PilasPues: hay oportunidad de becas para estudiar inglés

La beca estará disponible durante un año. (Foto: FormaciónYEstudios)

La beca estará disponible durante un año. (Foto: FormaciónYEstudios)

Becas

Si deseas aprender a hablar inglés, esta es tu oportunidad para optar por una beca en ese idioma. La Municipalidad de Guatemala lanzó una convocatoria para todos aquellos que quieran instruirse en ese idioma durante el 2018.

Para ser seleccionado debes de tener disponibilidad de tiempo (de enero a julio de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas), tener entre 18 y 28 años y contar con un título a nivel diversificado.

Las clases se impartirán en el IGA o bien en Calusac. Para mayor información debes de dirigirte a la alcaldía auxiliar de tu zona.

Sin agua

Una zona de Villa Nueva no contará con el servicio de agua durante 3 días a partir de mañana, 8 de noviembre, por mantenimiento en uno de los pozos. El área afectada será la colonia Los Planes de dicho municipio.

La Municipalidad de Villa Nueva recomendó a los usuarios tomar las medidas necesarias para abastecerse de agua.

Empleo

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula dispondrá de un kiosco del empleo para que puedas acceder a las oportunidades laborales que ofrecen diferentes empresas.

Para asistir debes de llevar tu hoja de vida al Centro de Información Juvenil, 1.ª calle 7-50 zona 1. Si deseas mayor información, puedes comunicarte al teléfono 2411-1000, extensión 354.

Cine

El Centro Cultural de España está llevando a cabo su ciclo de cine chileno, en esta ocasión proyectará la película Ulises.

Julio es un peruano que lleva varios meses en Chile en busca de darle un nuevo rumbo a su vida. Se comunica con poca frecuencia con su madre, tratando de mantener un lazo con sus raíces. Julio no deja de pensar en el pasado.

La actividad será en el edificio Lux, 6.ª avenida 11-02 zona 1, a partir de las 18:00 horas. La entrada es libre.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

07 de noviembre de 2017, 05:11

cerrar