#PilasPues Pago de multas, boliche y otras actividades para este lunes

Ahora podrás pagar tus remisiones en línea en la Municipalidad de Villa Nueva. (Foto: PMT Villa Nueva)

Ahora podrás pagar tus remisiones en línea en la Municipalidad de Villa Nueva. (Foto: PMT Villa Nueva)

Se acaba el sexto mes del año y el Bono 14 cada vez está más cerca. Pero antes de que llegue ese dinero extraordinario, aquí hay algunas actividades y pagos que puedes hacer este lunes. 

Multas de tránsito 

La Municipalidad de Villa Nueva habilitó el servicio de notificaciones en celulares o correo electrónico de las remisiones de tránsito que imponga la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de ese municipio. 

Para activar el servicio debes ingresar a la página web www.villanueva.gob.gt en la opción suscripción de notificaciones PMT, en la cual debes introducir tus datos para recibir las alertas.  

Para más información llama al 1531 o visita las redes sociales de la PMT de Villa Nueva.  

Curso Conred

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) abre la convocatoria para participar el próximo 4 de julio en un curso básico en gestión de riesgos, derivado de los últimos acontecimientos naturales que afectaron el país. 

Para ser parte del curso debes escribir al correo electrónico gchacon@conred.org.gt y unidadeducacionconred@gmail.com.

También puedes llamar al teléfono 2324-0800, extensión 1403, y ser parte del curso que puede salvar tu vida y la de tu familia ante las emergencias por terremotos, sismos o lluvias. 

Boliche

Apoya al deporte nacional y asiste al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche que se llevará a cabo del 26 de junio al 1 de julio. 

La inauguración será hoy a las 16:30 horas en en Metrobowl zona 15 y la entrada es gratuita. La actividad se realizará entre las ocho de la mañana y siete de la noche.  

Taller de cine para niños

Los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender sobre la creación, técnica y creatividad para realizar una película. El taller va dirigido a niños de 11 a 14 años, tiene un costo de Q650 y se impartirá en el Fondo de Cultura Económica de Guatemala, 6.ª 8-65 zona 9. Para la inscripción puedes comunicarte al teléfono 5317-6644. 

26 de junio de 2017, 05:06

cerrar