#PilasPues: inscríbete al programa de emprendimiento juvenil

La mayoría de emprendedores son estudiantes. (Foto: Archivo/Soy502) 

La mayoría de emprendedores son estudiantes. (Foto: Archivo/Soy502) 

Este martes es tu último día para aplicar a un programa de emprendimiento municipal donde puedes ser parte de cursos, asesorías, talleres y hasta creación de nuevas empresas.  

Si estas interesado este 16 de mayo es el último día para enviar tu papelería y aplicar al programa. En ella debes enviar tu hoja de vida, un perfil de emprendimiento y una carta de interés al programa. 

Recuerda que debes escribir a emprende@muniemprende.com y adjuntar los tres documentos para ser parte de este programa. 

Cirugía de cataratas

Si tienes algún familiar con problemas de la vista y requiere de alguna operación, debes tomar en cuenta que esta semana se inicia un programa para poder aplicar a cirugías a bajo costo. 

La evaluación será desde este martes hasta el próximo 19 de mayo desde las 8:00 hasta las 15:00 horas en el Centro de Comercio Municipal ubicado en la 16 avenida 4-79 de la zona 4 de Villa Nueva.  

Para ello el paciente debe presentar su Documento Personal de identificación (DPI). 

Cine en festival del Centro

Recuerda que esta semana se desarrolla el Festival de la Cultura en el Centro Histórico de la ciudad por lo que debes tomar en cuenta una serie de actividades como la proyección de cine.  

Las películas tienen distintos horarios y temáticas por lo que debes tomar en cuenta que la temporada escolar es desde las 9:30 horas.  

La proyección de documentales de artistas guatemaltecos es desde las 14:00 horas y el cine internacional a partir de las 17:30 horas.  

Taller cocina

En la Alianza Francesa se llevará a cabo un taller de cocina creativa este martes desde las 18:30 horas. 

El evento se llevará a cabo en la 5a calle 10-55 de la zona 13 y para poder participar debes llamar al teléfono 22075757 o escribir al correo inscripciones@alianzafrancesa.org.gt.  

El costo es de 200 quetzales y solo debes llevar una tabla y cuchillo. 

16 de mayo de 2017, 05:05

cerrar