#PilasPues: llega el fin de semana y esto debes saber

Es viernes y esto debes tomar en cuenta para el fin de semana. (Foto: Captura de YouTube) 

Es viernes y esto debes tomar en cuenta para el fin de semana. (Foto: Captura de YouTube) 

Llegó el esperado fin de semana y debes tomar en cuenta algunas actividades para pasarla bien en familia o con amigos.  

Pagos  

La mayoría de guatemaltecos recibirá en las próximas horas el pago del conocido Bono 14, por lo que debes tener en cuenta que la afluencia en bancos y cajeros automáticos puede ser grande. 

  • MIRA...

 

Recuerda tener las precauciones correspondientes para evitar ser asaltados al retirar tu dinero.  Si deseas realizar pagos recuerda hacerlos en línea para evitar inconvenientes.  

Sin energía  

La Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA), anunció una serie de trabajos de mantenimiento en dos puntos del país por lo que el servicio será interrumpido. 

El primero se desarrollará este viernes 7 de julio San Raymundo en Guatemala de las zonas 1, 2, 3 y 4 desde las 8:00 hasta las 16:30 horas.  

Por aparte anunciaron que el sábado 8 de julio habrá corte de energía en un sector de Vista Hermosa II en la zona 15 de Guatemala.  

 En este lugar se realizarán trabajos que afectarán el servicio desde las 8:00 y hasta las 16:30 horas.  

Recupera tu bici  

Si eres un usuario más de los espacios Pasos y Pedales y por alguna razón extraviaste tu bicicleta en estos espacios, la Municipalidad de Guatemala puso a disposición un número telefónico para recuperarla.  

El número telefónico es el 2285 8111 y en el debes dar los datos del velocípedo y sus características.  Además al momento de pactar la entrega debes comprobar que es de tu propiedad.  

Clase baile  

Este viernes 7 de julio se desarrollará una súper clase de de baile latino en Artecentro de la Fundación Paiz.  

Salsa, bachata, merengue y cumbia serán parte de la clase que se inicia a las a las 18:00 horas.  

Ya puedes adquirir tus boletos para ingresar al evento que se desarrollará en la 9a calle 8-54 de la zona 1, a un costo de 35 quetzales. 

07 de julio de 2017, 06:07

cerrar