#PilasPues: se llegan los últimos días del Festival de Junio

El festival tiene los días contados y debes aprovecharlo. (Foto: Archivo/Soy502) 

El festival tiene los días contados y debes aprovecharlo. (Foto: Archivo/Soy502) 

Festival  

A punto de terminar sus actividades el Festival de Junio aún tiene mucho que mostrar.  

Por ello toma en cuenta que compañía de teatro de la UP presenta Hombres de maíz, el viernes 23, a las 8 de la noche, en el teatro de cámara Hugo Carrillo. La entrada tiene un costo de Q60.  

Además, la marimba femenina de concierto, presenta el Ensamble nacional de marimbas femeninas Ixoquib, en la Gran Sala Efraín Recinos, el sábado 24 a las 4 de la tarde.  El boleto no tiene costo.   

Multas de tránsito  

La Municipalidad de Villa Nueva habilitó el servicio de notificaciones en celulares o correo electrónico de las remisiones de tránsito que imponga la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de ese municipio.  

Para activar de forma gratis ese servicio debes ingresar a la página web www.villanueva.gob.gt en la opción suscripción de notificaciones PMT, en donde debes introducir tus datos para recibir las alertas.  

Para más información llama al 1531 o visita las redes sociales de la PMT de Villa Nueva.  

Curso Conred 

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) abre la convocatoria para participar de un curso básico en gestión de riesgos, derivado de los últimos acontecimientos naturales que afectaron el país.  

Para ser parte del curso que inicia el 4 de julio próximo, debes escribir al correo electrónico gchacon@conred.org.gt y unidadeducacionconred@gmail.com

También puedes llamar al teléfono 2324 0800 extensión 1403 y ser parte del curso que puede salvarte a ti y a tu familia ante las emergencias por terremotos, sismos o lluvias.  

Pagos en línea  

En Mixco ya puedes pagar en línea servicios como las multas de tránsito o el Impuesto Único Sobre Inmuebles (IUSI).  

Solamente tienes que ingresar al portal munimixco.gob.gt y en la sección de consultas realizar tus pagos sin salir de casa. 

Concierto Beatles  

Este jueves se desarrollará el concierto de Beatles Jazz en el teatro del Instituto Guatemalteco Americano (IGA) ubicado en la Ruta 1 4-05 zona 4 de Guatemala.  

El costo es de 100 quetzales por persona y el evento comenzará a las 20:00 horas. 

22 de junio de 2017, 05:06

cerrar