#PilasPues que estás a tiempo de comprar tu boleto de ornato

Aún estás a tiempo de comprar el boleto de ornato. (Foto: Soy502)

Aún estás a tiempo de comprar el boleto de ornato. (Foto: Soy502)

Ya llegó la Cuaresma y las actividades religiosas estarán a la orden del día. Sin embargo, también hay otras actividades que puedes realizar.

Boleto de Ornato

La Municipalidad de Guatemala otorgó una prórroga a las personas que aún no hayan emitido su boleto de ornato, según resolución COM-242-2017 del Consejo Municipal. Este plazo absuelve del pago de multa en concepto de mora a quienes no lo hayan tramitado. El plazo se vence hasta el 31 de marzo

Puedes tramitar el boleto de ornato en línea para evitar las colas.
Puedes tramitar el boleto de ornato en línea para evitar las colas.

Cultura

El Museo Nacional de Arqueología y Etnología, permanecerá cerrado al público, por asueto del Aniversario y Fundación de Sindicato de Trabajadores del Patrimonio Cultural y Natural. Según Autorización en Oficio Circular RRHHDGPCYN-342-2017 erodas.

Toma en cuenta estas indicaciones para evitar inconvenientes.
Toma en cuenta estas indicaciones para evitar inconvenientes.

Cuaresma

Con motivo de la celebración del VIII aniversario y fundación de la revista Arcángel Corp, este viernes 3 de marzo se llevará a cabo la exposición fotográfica internacional “A la sombra de la Cruz”. La inauguración será en el Museo Nacional de Historia, novena calle 9-70 de la zona 1 a las siete de la noche. Luego quedará expuesta al público del 3 de marzo al 23 de abril. Entrada gratuita. 

Noches de Luna

Este viernes se abre la temporada 2017 de Noches de Luna en el zoológico La Aurora. La primera fecha es este 3 de marzo a partir de las seis de la tarde. Lo único que debes llevar es una linterna con papel celofán rojo para no lastimar la visión de los animales. 

El costo de ingreso es de niños hasta 12 años, Q15; jóvenes y adultos, Q32; y mayores de 60, Q20. Además del costo del estacionamiento que es de Q30 por vehículo. Recuerda llegar con anticipación para evitar largas filas ya que muchas personas visitan el recinto y el tránsito se complica sobre el bulevar Liberación. 

03 de marzo de 2017, 05:03

cerrar