#PilasPues: oportunidad laboral y manifestaciones programadas para hoy

Los guatemaltecos con capacidades diferentes pueden aplicar a estos empleos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Los guatemaltecos con capacidades diferentes pueden aplicar a estos empleos. (Foto: Archivo/Soy502) 

Oportunidad de Empleo 

El Zoológico La Aurora abrió la convocatoria para que personas con capacidades diferentes apliquen a varias plazas laborales en ese recinto. 

Las plazas son para el área de administración y en taquillas, solo deben cumplir con estos requisitos: título de nivel medio, experiencia en puestos similares, manejo de dinero en efectivo, cuadre de caja, entre otras. 

Para aplicar puedes enviar tu hoja de vida a rrhh.bancodedatos@gmail.com indicando en el asunto la plaza deseada y la pretensión laboral. 

Buscan pilotos

La Municipalidad de Villa Nueva abrió la convocatoria para aplicar a las plazas para pilotos del nuevo proyecto TransMío en este 2018. 

Debes contar con los siguientes requisitos: copias del DPI, nivel mínimo de diversificado, experiencia de tres años como piloto, poseer licencia tipo "A" vigente, y una estatura mínima de 1.65 metros.  

Además debes residir en ese municipio. Si estas interesado tienes hasta el 26 de febrero para entregar la papelería a la 16 avenida 4-79 de la zona 4, junto al Mercado Concepción. 

Manifestación

El magisterio tiene programada una manifestación que saldrá de El Obelisco a las 08:00 horas, por la Avenida Reforma, Centro Cívico y Casa Presidencial.

las autoridades de tránsito recomiendan a los automovilistas utilizar vías alternas y salir algunos minutos más temprano para evitar complicaciones para llegar a sus sitios de trabajo o estudio

Operación perros y gatos

En Villa Nueva se llevará a cabo el próximo domingo 4 de febrero una jornada de castración canina y felina desde las 8:00 horas. 

Recuerda que para aplicar es necesario llenar algunos requisitos y por lo tanto es importante que te comuniques al teléfono 4111 1987 en horas hábiles. 

Zoo al 2X1

Recuerda que este fin de semana el ingreso para disfrutar del parque Zoológico La Aurora en la zona 13 está a 2X1. 

Es decir que desde las 9:00 horas con el pago de 32 quetzales ingresan dos adultos, mientras que con Q15 ingresan al recinto dos niños de 2 a 12 años de edad. 

El costo del parqueo es el mismo, 30 quetzales por automóvil durante todo el día. 

01 de febrero de 2018, 05:02

cerrar