#PilasPues: hay oportunidad para laborar en el aeropuerto

Las plazas están disponibles para laborar en el aeropuerto La Aurora. (Foto: archivo/con fines ilustrativos)

Las plazas están disponibles para laborar en el aeropuerto La Aurora. (Foto: archivo/con fines ilustrativos)

Plazas

Esta semana puedes solicitar a una de las plazas de personal de seguridad del aeropuerto. Para ello es necesario hablar inglés y tener conocimientos de computación. 

El puesto es para personas desde los 22 años de edad que no posean antecedentes penales y policiacos. 

Para postularte puedes presentar documentación en la 18 calle y avenida Hincapié, en el interior del Aeropuerto Internacional La Aurora, en el Hangar G5 en Aerotob. Para más información llama a Jessica Ramírez al 3018-5080 o al 5947-4085 desde las 9 horas. 

Visitadores del INE

Trabajadores del Instituto Nacional de Estadística (INE) realizan una actualización cartográfica en el departamento de Guatemala. 

En algunas residencias los visitadores harán algunas preguntas, que son base para el nuevo Censo de Población y Vivienda. 

Los trabajadores acuden con carné de la institución, gorra y chaleco con distintivos para evitar sorpresas. 

Aduana cerrada

Recuerda que la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) informó que la Aduana de Fardos Postales, ubicada en la 7.ª avenida 11-67 de la zona 1 capitalina, en el edificio de Correos, estará cerrada este miércoles 6 de septiembre.

Esto se debe a un proceso de inventario en la Dirección General de Correos y Telégrafos. 

La aduana reabrirá el jueves 7 de septiembre. 

Tráfico

Recuerda que este miércoles se desarrolla una jornada más del torneo local de fútbol guatemalteco, por lo que debes tomar en cuenta la información para evitar tráfico en cercanías del estadio Doroteo Guamuch Flores

El partido por la jornada 8 del torneo Apertura 2017 entre Comunicaciones y Sanarate se desarrollará a las 18:00 horas en el recinto ubicado en la zona 5 capitalina. 

Para ello, la Policía Municipal de Tránsito de Guatemala hará un cierre preventivo en la 10.ª avenida y  estará presente en la 12 avenida del estadio.  

06 de septiembre de 2017, 05:09

cerrar