#PilasPues: este viernes regresan las "Noches de Luna"

La noche del viernes se desarrollará una de las actividades más esperadas. (Foto: Archivo/Soy502) 

La noche del viernes se desarrollará una de las actividades más esperadas. (Foto: Archivo/Soy502) 

Noches de luna 

Este viernes 2 de marzo hay una de las actividades más esperadas del año en el zoológico La Aurora, en la zona 13 capitalina. 

Desde las 18:00 horas hay ingreso para visitar a los animales que tienen mayor actividad durante la noche en este recinto. El ingreso a este lugar tiene un costo deQ32 y el pago de parqueo es de Q30 por vehículo. 

La actividad finaliza a las 22:00 horas. 

Sin energía 

El domingo 4 de marzo la Empresa Eléctrica de Guatemala realizará cortes de energía programados por mantenimiento en la zona 18, el corte incluye Portales y Los Álamos. 

El domingo también en la zona 15 de 7:00 a 15:00 horas se suspenderá el servicio en el bulevar Rafael Landívar sobre la 17 avenida de la 2a a la 3a calle.  

Procesiones 

El próximo 3 de marzo en el Centro Histórico capitalino se desarrollará una procesión que sale de la Iglesia Catedral Metropolitana desde las 14:00 horas. 

El recorrido es por varias calles y avenidas de la zona 1 y se estima que retornará a las 16:35 horas. 

Ese mismo día del templo de San Francisco también se saldrá una procesión desde las 15:00 horas. 

También en el Centro Histórico "Jesús de la Buena Muerte" hará su recorrido desde las 10:00 hasta las 24:00 horas. Esta procesión sale del templo de Santo Domingo.

La Liga 

Recuerda que este domingo se desarrolla un encuentro de fútbol trascendental en la Liga de fútbol de España con el encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. 

Ese juego es vital para el liderato de la Liga, disputado entre ambos cuadros. 

El juego comienza a las 9:15 horas. 

  • TE PODRÍA INTERESAR:

02 de marzo de 2018, 05:03

cerrar