#PilasPues La semana corta avanza y esto debes tomar en cuenta

Esta semana es corta y esto debes tomar en cuenta. (Foto: Archivo/Soy502) 

Esta semana es corta y esto debes tomar en cuenta. (Foto: Archivo/Soy502) 

Pagos y bancos 

Recuerda realizar los pagos de tus servicios en los próximos días porque el próximo viernes 30 de junio habrá asueto por el Día del Ejército en la mayoría de dependencias estatales estarán cerradas.  

Además los bancos del sistema tendrán atención irregular y atenderán solo en ventanillas especiales y centros comerciales.  

Recuerda que el 3 de julio (lunes) tendrán asueto bancario por lo que es probable que desde el viernes no haya servicio de bancos y se retome hasta el próximo martes.  

Cine  

Este martes la Alianza Francesa en la Antigua Guatemala organiza un ciclo de cine el aire libre en donde se proyectará la cinta "Las Marimbas del infierno".   

El homenaje al cine guatemalteco se realizará en el Palacio de los Capitanes de la ciudad colonial desde las 19.00 horas.  

El ingreso es totalmente gratuito.  

Sin energía  

Mañana (miércoles 28 de junio) el servicio de energía eléctrica será interrumpido en un sector de San José Pinula, según confirmó la Empresa Eléctrica de Guatemala.  

El servicio quedará suspendido desde las 9:00 horas y comprenderá sectores como la carretera que conduce a ese municipio y la calle principal de la hacienda Nueva sobre la carretera a Mataquescuintla.   

El servicio retornará a las 13:30 horas y de continuar las fallas es necesario que llames al 2277 7000 para colocar una queja.  

Sin agua 

Recuerda que hasta este martes el servicio de agua potable será irregular en la colonia Panorama en Mixco por trabajos en el pozo que abastece ese lugar y que se iniciaron la semana anterior.  

Si los problemas de agua continúan puedes llamar al 2376 4000 y consultar sobre cisternas que abastecen a la colonia. 

26 de junio de 2017, 16:06

cerrar