#PilasPues: Servicio de agua potable será irregular en varias zonas

Problemas en las líneas de distribución ocasionarán que el servicio sea irregular. (Foto: Archivo/Soy502) 

Problemas en las líneas de distribución ocasionarán que el servicio sea irregular. (Foto: Archivo/Soy502) 

Si agua

Este jueves 7 y viernes 8 de diciembre el servicio de agua potable en varias zonas de la ciudad será irregular por problemas en las líneas de conducción de las plantas de abastecimiento. 

El servicio será irregular en la zona 1, desde la 14 hasta la 22 avenida y desde la 13 hasta la 18 calle. También en un sector de 4 grados norte así como la zona 5 completa

También habrá fallas en la zona 1 desde la 1 hasta la 18 calle de la avenida Reforma a la Diagonal 6 de la colonia Ciudad Vieja.  También la zona 16y 17  en su totalidad y varias colonias de la zona 18. 

Sin energía 

Para mañana jueves 7 de diciembre la Empresa Eléctrica de Guatemala tiene programados una serie de trabajos en algunas líneas de distribución en algunos sectores de Guatemala. 

Desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas no habrá energía en áreas vecinas de la 10a calle de la 32 a la 33 avenida de la colonia Lomas del Edén en la zona 5 capitalina.

También desde las 8:00 y hasta las 18 horas en ciudad Vieja en Sacatepéquez no habrá servicio en los alrededores del kilómetro 82 de la carretera que conduce a Alotenango. 

Semifinales

Este jueves 7 de diciembre Municipal recibirá a Petapa en la segunda semifinal del Torneo Apertura del Fútbol guatemalteco. 

El juego será a las 20:00 horas en el estadio Doroteo Güamuch Flores ubicado en la zona 5 capitalina. 

Frío 

Este jueves ingresará unos de los frentes fríos más extremos en la temporada de fin de año según autoridades de protección civil en Guatemala. 

El  Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh) se espera que esta onda de viento afecte principalmente el centro y occidente del país. 

Las temperaturas podrían llegar a los 10 grados en horas de la noche y madrugada en la ciudad capital. 

07 de diciembre de 2017, 06:12

cerrar