#PilasPues: sin agua por cinco días en un sector de San Cristóbal

El servicio será suspendido por cinco días. (Foto: Archivo/Soy502) 

El servicio será suspendido por cinco días. (Foto: Archivo/Soy502) 

Sin agua 

El servicio de agua potable será suspendido al menos cinco días en la colonia Panorama en Mixco, por trabajos en el pozo que abastece ese lugar. 

Según se confirmó el servicio se suspenderá desde este martes 20 de junio a partir de las 8:00 horas.   

La asociación de vecinos informó que varios cisternas abastecerán a la población y para ello estarán identificados con el nombre de Sistema de Agua de San Cristóbal Intervención Municipal.  

Para más información llama al 2376 4000.  

Certamen 

Esta semana puedes inscribirte en el certamen juvenil de violín que organiza la Municipalidad de Guatemala para jóvenes de 11 a los 18 años de edad.  

Las eliminatorias serán en octubre próximo y los ganadores serán parte de un concierto como solista con la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal.  

 

Dibujo 

También puedes inscribirte al certamen de cuento escrito y nuestra ciudad en 100 palabras, donde la recepción de obras finaliza el 25 de julio.  

Para más información llama a Victoria Escobar al 2285-0330 o escribe a mvescobar@muniguate.com.  

Voluntarios  

El zoológico La Aurora de Guatemala convoca a todos los voluntarios interesados en participar de su programa para personas desde los 15 años en adelante y llenar una ficha de inscripción.  

Para ello debes escribir al correo educaurorazoo@gmail.com para recibir más información y posteriormente ser parte de una capacitación en el mes de agosto que tiene un costo de 200 quetzales.  

El cupo es limitado así que debes apresurarte para ser parte del voluntariado del zoo más grande de Centroamérica. Para más información llama al 2463-0463. 

Más cursos

Este mes se finalizan los procesos de inscripción para una gran cantidad de cursos y talleres en el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap). 

Recuerda que la mayoría de cursos del segundo semestre de 2017 inician en julio por lo que debes apresurarte a inscribirte y ser todo un profesional.  

Para más información visita la sede central en la calle del estadio Doroteo Guamuch Flores 7-51 de la zona 5 o llama al 1565. 

20 de junio de 2017, 05:06

cerrar