#PilasPues: sin agua en varias colonias de zonas 17 y 18

Los problemas del agua potable continúan en la ciudad. (Foto: Noticias ambientales) 

Los problemas del agua potable continúan en la ciudad. (Foto: Noticias ambientales) 

Los trabajos para reparar una fuga en la tubería principal de la planta Las Ilusiones de la Municipalidad de Guatemala, provocará que varias colonias de las zonas 17 y 18 se queden sin el servicio de agua potable. 

Dentro de los siguientes cinco días los vecinos de las áreas Casatenango, Barrio Colombia, Covitigss, Colegio de Maestros, Residenciales del Norte y Lomas del Norte en la zona 17 se verán afectadas. 

También los residenciales Atlántida, colonia Atlántida, La Barreda, Quinta Ruiz y la colonia Militar en el mismo sector no tendrán el servicio. 

Zona 18

Por aparte en la zona 18 se verán afectadas las colonias Galilea, Juana de Arco, Santa Genoveva, San Rafael II, Alamedas y el Paraíso I. 

También Kennedy, San Rafael, Maya, Ilusiones, Rosario, Las Tapias y Santa Elena II en la zona 18. 

La comuna habilitó el número 1551 para resolver dudas y además donde puedes colocar denuncias que mejoren el ornato.  

Pero en estas dos zonas de la ciudad no es el único problema, ya que recientemente la Municipalidad de Guatmeala confirmó el bajo caudal en los caudales que alimentan las plantas de tratamiento. 

Por tal motivo aseguraron que las 22 zonas de la ciudad tendrán problemas de abastecimiento de agua, especialmente en esta época seca o de verano. 

Sin energía 

Mañana viernes la Empresa Eléctrica de Guatemala realizará trabajos de mantenimiento por lo que el servicio estará interrumpido de 9:00 a 17:30 horas en un sector de Mixco.

El servicio de energía eléctrica será suspendido de la 8a a la 45 avenida "A" de la 1a a la 7a calle en la zona 2 de Mixco, incluye colonias Alvarado y el Tesoro de la I a la IV. 

También ese mismo día de 8:00 a 15:30 horas el servicio será irregular en la zona 6 capitalina. 

El corte incluye de la 21 a la 22 avenida sobre la 2a a la 2 calle final de la colonia Los Ángeles. 

  • TE PODRÍA INTERESAR:

22 de marzo de 2018, 05:03

cerrar