#PilasPues: continúan los trabajos de bacheo en el bulevar Liberación

Hay un nuevo semáforo en la zona 10 y demás se realizan trabajos en Bulevar Liberación. (Foto: Archivo/Soy502) 

Hay un nuevo semáforo en la zona 10 y demás se realizan trabajos en Bulevar Liberación. (Foto: Archivo/Soy502) 

Trabajos

Recuerda que este martes continúan los trabajos de bacheo y cambio de la cinta asfáltica en el bulevar Liberación desde el puente del Trébol hasta el paso a desnivel Tecún Umán. 

Los trabajos comenzarán desde las 21:00 horas y finalizarán a las 4:00 horas de mañana del miércoles 7 de febrero. 

Debes estar alerta a las indicaciones de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito por si te conduces a esa hora por esos sectores. 

Semáforo

También toma en cuenta que este martes ya está activo el nuevo semáforo en la 8a avenida entre la 19 calle y el bulevar Los Próceres en la zona 10 capitalina. 

La nueva señalización alivia el tráfico en la 18 calle y evita que llegues hasta la 4a avenida para incorporarte a cercanías del Obelisco. 

  • A DETALLE... 

Con ese nuevo semáforo puedes tomar la 19 calle y 8a avenida y buscar el bulevar Los Próceres con destino a carretera a El Salvador o la avenida Reforma o el mismo Obelisco. 

Jornada para esterilización de gatos 

Este martes 6 de febrero se llevará a cabo una jornada de esterilización para gatos en la zona 4 de Mixco y es a bajo costo. 

Para más información puedes llamar a los teléfonos 5123 2328 o al 4739 5378.  

La actividad comenzará desde las 7:00 horas y finalizará luego del mediodía.  Recuerda que tu mascota debe estar en ayunas. 

Sin energía 

Para mañana la Empresa Eléctrica de Guatemala realizará trabajos de mantenimiento en las líneas de transmisión por lo que suspenderá el servicio en un sector de la zona 17 capitalina desde las 8:00 horas. 

El área afectada será el camino que conduce a la Colonia Aceituno, y también la falla incluye las colonias Miraflores, El Mirador, La Barreda y la finca Miraflores. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

05 de febrero de 2018, 15:02

cerrar