#PilasPues: trabajos de bacheo y cambio de vía en la zona 9

Los trabajos continuarán esta semana. (Foto: Muniguate) 

Los trabajos continuarán esta semana. (Foto: Muniguate) 

Trabajos

Recuerda que este martes continúan los trabajos de bacheo y cambio de la cinta asfáltica en el bulevar Liberación desde el puente del Trébol hasta el paso a desnivel Tecún Umán. 

Los trabajos comenzarán desde las 21:00 horas y finalizarán a las 4:00 horas de mañana miércoles 14 de febrero. 

Debes estar alerta a las indicaciones de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito por si te conduces a esa hora por esos sectores. 

Vía nueva

Este martes también se activará el cambio de vía directa desde la 12 calle de la zona 9 o calle Montúfar con dirección a la zona 10 capitalina. 

Ahora hay una nueva señalización así como semáforos para dar vía directa a la 12 calle de la zona 10, sin necesidad de hacer el redondel que se hacía detrás del monumento de Lorenzo Montúfar. 

Su cambio mejorará la movilidad de los conductores que vienen del bulevar Liberación y que buscan la zona 10 de una forma más directa. 

Multas del IUSI

La Municipalidad de Villa Canales autorizó la condonación del 100% en las multas por el impago del Impuesto Único Sobre Inmueble (IUSI) y así evitar mayores gastos. 

Para aplicar al descuento puedes pagar desde este martes y hasta el próximo 31 de marzo en las mini munis que se ubican en Boca del Monte y la Municipalidad Central. 

Multas en Mixco

Aún puedes aplicar a la exoneración hasta en un 75% de multas de tránsito en el municipio de Mixco recibidas en 2015 si pagas en los próximos días en la página www.munimixco.gob.gt. 

Además puedes aplicar a un 70% de la exoneración de mutas impuestas en 2016 y en las del año pasado hasta en 50% de descuento. 

Recuerda que también puedes cancelar en bancos del sistema o alcaldías auxiliares de Mixco. 

12 de febrero de 2018, 15:02

cerrar