#PilasPues si eres universitario, hoy todos se reunirán en este lugar

Si quieres almorzar de una manera distinta, participa en el Food Truck University en la zona 10. (Foto: Soy502)

Si quieres almorzar de una manera distinta, participa en el Food Truck University en la zona 10. (Foto: Soy502)

Ya estamos a pocos días para el descanso de Semana Santa. Algunos lo tomarán a partir de este fin de semana, pero otros aún deberán ir a trabajar unos días más. Mientras eso sucede, te dejamos algunas opciones para que te puedas divertir este jueves. 

Cine

Este jueves se proyecta la película Fuerza Mayor en La Sala de Cine, trasbastidores del Teatro Nacional. Se trata de la historia de una familia que pasa las vacaciones invernales en los Alpes. Todo va bien hasta que se produce una avalancha y comienza la odisea. 

El filme está dirigido por Ruben Ostlund y dura cerca de dos horas. La función empieza a las ocho de la noche, pero es necesario que llegues con antelación para reservar tu lugar. El ingreso es gratuito, solo debes pagar 15 quetzales del estacionamiento.  

 

Exoneración

La municipalidad de Mixco ha extendido la exoneración de multas para las personas que deseen pagar el IUSI hasta el 12 de mayo

Si aún no lo has cancelado, acércate a las oficinas de la municipalidad de Mixco para realizar el pago y evitarte problemas con este impuesto. 

La marimba

Este jueves se llevará a cabo la presentación del libro “La Marimba, un estudio histórico, organológico y cultural”, del maestro Lester Godínez

El evento se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde en la sede de Artemis Libros, ubicada en la 12 calle 2-25 de la zona 10, a la par de Géminis 10. La actividad no tiene costo para los participantes. 

Convención de universitarios

Si quieres reunirte con tus amigos y compañeros de la universidad, esta actividad promete ser lo que estabas esperando. El Food Truck University se realizará en la Plaza 502, 13 calle 3-31 de la zona 10, donde representantes de todas las universidades se reunirán a partir de la una de la tarde. 

El costo es de 100 quetzales que incluye un combo de comida y un tarro de cerveza. Habrá estudiantes de las universidades del Valle, Landívar, Francisco Marroquín, Istmo, Mariano Gálvez, Galileo e Interuniversitaria. Habrá música, karaoke y mucha diversión. 

Huelga de Dolores

La comunidad de la Universidad de San Carlos se prepara para celebrar la Huelga de Dolores, pero este jueves por la noche se realizará la tradicional Velada de Todos los Dolores. La actividad se llevará a cabo a inmediaciones del Paraninfo Universitario de la zona 1, donde integrantes de diferentes unidades académicas decorarán sus carrozas. 

Mientras que sobre la avenida Centroamérica se realizará el Juebebes Comparsero, donde comparsas de la Usac pondrán el toque sarcástico previo a la realización del desfile bufo. Ambas actividades empiezan a las siete de la noche.

 

06 de abril de 2017, 05:04

cerrar