#PilasPues: es viernes y esto debes tomar en cuenta

Este viernes se desarrolla la mayoría de convivios en la ciudad. (Foto: archivo/Soy502) 

Este viernes se desarrolla la mayoría de convivios en la ciudad. (Foto: archivo/Soy502) 

Convivio

Esta viernes se desarrollará una fiesta de salseros para despedir el 2017 y celebrar bailando en una noche de gala con cena y las mejores presentaciones del peculiar baile. 

La invitación es para el convivio de Dance Stars este sábado 9 de diciembre desde las 20:00 horas en la 3.ª avenida 16-31 de la zona 10, en el edificio Antares. 

El costo es de 180 quetzales, lo que incluye cena, shows y la fiesta. El traje para asistir es formal. Para más información llama al 4104-5803.

Pista de hielo en Mixco

Este sábado se inaugura el Festival Navideño en Mixco, por lo cual debes tomar en cuenta que en el Parque Central de esa localidad estarán instaladas todas las atracciones de temporada. 

La pista de hielo tiene capacidad para recibir a unas 80 personas por turno y tendrá instructores que te brindarán el apoyo necesario para patinar. 

Los tickets para ingresar a la pista se entregarán este viernes 8 de diciembre desde las 11:00 horas frente a la comuna de ese municipio. 

Tráfico en el Centro

Este viernes debes tomar en cuenta que se desarrolla una serie de actividades religiosas que complicarán la movilidad vehicular en el Centro Histórico de la ciudad

La procesión de la Virgen de Concepción de la iglesia San Francisco, que se ubica en la 13 calle y 6.ª avenida de la zona 1, saldrá al mediodía. 

El recorrido pasará por Belén, el Calvario, Santa Clara, Catedral, Santo Domingo, llegará a la zona 2 y retornará a su templo alrededor de la medianoche. 

El domingo se tiene prevista otra procesión del Santuario Arquidiocesano del Señor San José, ubicado en la 14 avenida y 5.ª calle de la zona 1, desde las 18:00 horas. 

Show de luces

En el Campo Marte, el domingo se realizará un masivo show de luces que comenzará a las 17:00 horas, por lo que debes tomar en cuenta que habrá cierres específicos en el sector. 

Se recomienda tomar rutas alternas, como la Avenida Reforma y áreas más cercanas a zona 9 y 4, para encontrar parqueo. 

08 de diciembre de 2017, 05:12

cerrar