#PilasPues estas son las plazas a las que puedes optar

Hay plazas para varias profesiones, solo debes ingresar al sitio web que te indican. (Foto: archivo/Soy502)

Hay plazas para varias profesiones, solo debes ingresar al sitio web que te indican. (Foto: archivo/Soy502)

Oportunidad de empleo

Esta es tu oportunidad para optar a las diferentes plazas que ofrecen varias instituciones del Organismo Ejecutivo.

Entre los puestos se encuentran: secretarias, bibliotecólogo, auditores, contadores, asistentes administrativos, conserje, coordinador de eventos, encargado de compras, músico de banda civil, entre otros.

Para participar debes ingresar tu hoja de vida en línea a guatempleo.siarh.gob.gt y seleccionar la institución para conocer las plazas disponibles. Haz clic en el ícono de detalle de cada puesto para saber qué papelería llevar y la fecha en la que debes presentarla, firma la solicitud de participación y preséntate el día establecido.

Para más información comunícate al teléfono 2321-4800, extensión 134.

Sin energía

Mañana varios sectores de Villa Nueva no tendrán energía de 7:00 a 16:00 horas por mantenimiento en las líneas de transmisión.

Los sectores afectados son de la zona 10 de dicho municipio, que incluye a las colonia Bello Amanecer, Parcelamiento Plan Grande y El Bosque.

Colazo

La Municipalidad de Guatemala ha programado para mañana un bicitour por la ciudad. El punto de partida es el Parqueo Plaza Italia a las 19:00 horas.

Los participantes deben tener una bicicleta en buenas condiciones, luces, ropa reflectiva y llevar casco.

Placas

Si tu automóvil o motocicleta tiene placas temporales de papel, ya puedes recoger las de metal, las cuales estarán disponibles en la agencia u oficina tributaria donde indicaste su entrega física.

Recuerda que para recibirlas debes entregar las placas temporales de papel y presentar DPI. Para más información ingresa a Sat.gob.gt

  • POR SI TE LO PERDISTE 

17 de octubre de 2017, 05:10

cerrar