Piloto de avión muestra cómo se observa la vía láctea desde su cabina

El piloto trata de mostrar imágenes que pocas personas tienen la oportunidad de observar normalmente. (Foto: Sales Wick)

El piloto trata de mostrar imágenes que pocas personas tienen la oportunidad de observar normalmente. (Foto: Sales Wick)

Algunas profesiones en el mundo tienen la suerte de ver cosas que el resto de la población no puede realizar, como los pilotos de avión. Ellos están atentos al panorama y en muchas ocasiones logran observar las maravillas de la naturaleza. 

Pero uno de ellos quiso compartir su experiencia con los internautas. El piloto Sales Wick captó gran parte de su viaje con una cámara, obteniendo impresionantes tomas de la vía láctea, que normalmente no se logra apreciar desde la superficie por la gran cantidad de contaminación en el cielo producida por el alumbrado eléctrico. 

Durante un vuelo que realizó este piloto de Suiza a Brasil, muestra las imágenes que captó a través de un timelapse que resume ocho horas de viaje en dos minutos y 33 segundos

La imagen muestra el esplendor que esconde el cielo del planeta. Sales Wick, el piloto suizo que compartió el documento, exhibió el maravilloso paisaje nocturno que lo acompañó durante la aventura trasatlántica.

Además de ser un profesional de la aviación, Wick es una aficionado de la fotografía y de la producción de video. Fue así que al finalizar el viaje, reunió el material para ofrecer un verdadero espectáculo nocturno, protagonizado por las estrellas en el firmamento. 

Asimismo, el aviador se tomó el tiempo de indicar en el video las regiones por las que pasaba. El autor de este video tuvo la suerte de contar con un cielo despejado que le permitió observar una lluvia de estrellas. 

*Tomado de Infobae

07 de julio de 2017, 15:07

cerrar