La piloto de avión sueca que está volviendo locos a todos en redes

Su nombre es María Petterson y ya son más de 131 mil personas alrededor del mundo las que han coincidido diciendo que es la piloto más atractiva del planeta.

La joven de 32 años trabaja en la aerolínea de bajo costo llamada Ryanair y gracias a la numerosas fotografías que publica en su perfil de Instagram. 

La atractiva profesional es originaria de Gotemburgo, una pequeña ciudad sueca, pero actualmente reside en Palermo, Italia.

"Mi historia va sobre mujeres fuertes en un entorno dominado por los hombres y demuestran que somos tan buenas como ellos. Hay que creer en nosotras mismas y mantener una actitud positiva hacia la vida", declara la joven, que recientemente ha abierto un blog en el que cuenta todas sus aventuras y les da un tono bastante emprendedor y entusiasta, dejando a un lado el sentido puramente estético de sus fotografías.

  • Hablando de mujeres atractivas:

 

María Petterson comenzó a trabajar como piloto en vuelos comerciales desde los 30 años y posee una licencia para hacerlo desde los 25, razón por la cual se ha enfocado en dar a conocer su larga lucha para lograr sus objetivos.

  • No te pierdas esta historia:

En la cabina, comiendo, cocinando o en la playa, no importa donde esté; esta piloto enamora a todos con sus fotografías.

* Con información de RT.

03 de agosto de 2016, 19:08

cerrar